Rutina de maquillaje para vestido azul

Las temporadas de calor llegaron y con ellas la oportunidad de llevar outifits súper lindos con ropa más ligera. Por eso hemos preparado una rutina de maquillaje para ese vestido azul que ya tenías en lo más profundo de tu clóset. ¡Desempólvalo! Y haz el perfect match de estilo con este paso a paso:

  • Aplica una base que haga un match perfecto con tu tono de piel y sus necesidades, Fit Me Matte +Poreless es perfecta para controlar el brillo de tu rostro durante el día si tu piel tiene tendencia grasa; mientras que Fit Me Dewy +Smooth es ideal para tu piel si se siente reseca y luce opaca.

Estas dos bases de la misma línea, se convertirán en tu mejor aliada para lucir un acabado perfecto en rostro durante el día, además de darte una cobertura total; su textura es ligera, pero al mismo tiempo te permite ver los beneficios que tiene sobre la piel de tu rostro.

  • En tus ojos te recomendamos llevar un delineado minimalista con un toque de color azul que además de definir la forma de tus ojos y los haga resaltar; también combine con tu look completo.

Por eso te recomendamos Lasting Drama Carbon Matte 820 Lapis Navy, un delineador en lápiz retráctil con pigmentos intensos que duran en tu párpado hasta por 24 horas sin perder su acabado. Solo delinea al estilo cat eye; después con el mismo lápiz, delinea la cuenca de tu ojo comenzando por la mitad y llevando el trazo hacia el primero que hiciste; lo que buscamos con este delineado es juntar ambas líneas para darle un acabado trendy a tus ojos.

  • Lleva unos labios azules en tendencia utilizando el nuevo Matte Ink City Edition en tono 105 Explorer; este labial líquido tiene lo increíble de la versión Matte Ink original: su pigmentación, duración y facilidad de aplicar; pero con una textura que te recordará la sensación ligera de las tintas coreanas para labios pero con una tonalidad saturada e intensa que dura hasta 16 horas.
  • Termina tu look fuera de serie dándole a tus pestañas la definición que necesitan con ayuda de una mascara como Push Up Ángel que levanta y da volumen increíble a tus pestañas gracias a su cepillo especial que alarga y extiende perfectamente de la raíz a la punta manteniéndose en su lugar para que luzcan súper lindas.

Sigue estos cuatro pasos y deja a todos sorprendidos con lo trendy y súper cool que se verá tu maquillaje al momento de ponerte el vestido azul. ¡Será genial!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.