Maquillaje para lucir con un vestido azul marino

Es súper común que cuando tenemos un evento importante y no sabemos cómo llevar nuestro maquillaje, lo primero que pensemos es en el color del vestido. ¡Y es muy importante! Así que si se acerca ese evento del año y escogiste un vestido azul marino, entonces estás por descubrir tus mejores opciones en productos de make up para que escojas cuáles combinar y verte increíble.

maquillaje-para-vestido-azul-marino

Sí, puede que no sepas por dónde empezar, pero nuestra reco por esta vez, se enfoca mucho más en invitarte a probar con nuevas opciones para que encuentres una combinación única con la que te sientas y luzcas súper cool. Por eso te dejamos nuestra blue love list:

¡Maquilla tus ojos con una mascara de pestañas en azul con Big Shot Azul!

La mascara de pestañas Big Shot Azul ¿Por qué te la recomendamos? Porque le dará un toque divertido y súper diferente a tu make up diario. Recuerda, es una ocasión especial, así que se vale experimentar con nuevos estilos.

¿Con qué combinarla? Opta por una paleta de sombras en colores nude para que puedas darle la profundidad a tus ojos sin quitarle protagonismo a las tonalidades azules. Prueba con The 24K Nudes Eyeshadown Palette, en este caso te recomendamos jugar con la tonalidades doradas y shinny para un make up glam increíble.

¿Cómo? Solo recuerda lo siguiente: aplica el color más claro en todo tu ojo, después uno medio en el párpado móvil y con ayuda de una brocha para sombra, toma un color más oscuro que el anterior y aplícalo en la cuenca de tu ojo. Después difumina perfectamente.

También puedes hacerte un delineado de trazo medio en tu párpado superior con Hiper Precise Blue Parrot y aplica un poco de la sombra dorada en la paleta en tus lagrimales para darle más brillo a tu mirada.

¿Con qué color de labios combino mi maquillaje de ojos?

Nosotros te recomendamos que, al tener un color tan marcado en la mirada, intentes con tonalidades nude en los labios como los de la colección Color Sensational Inti Matte Nudes, una serie de labiales en color nude para que escojas tu favorito, ahora que si no sabes cuál te va mejor entonces te recomendamos basarte en esta guía:

Prueba con colores nude que se asimilen a tu color de piel o vayan dos tonos más arriba para lograr resaltar tus labios sin hacerlo el foco de atención. Si eres morena intenta con Toasted Truffle 570 y si eres de tez blanca prueba con Beige Babe 545

Ahora sí, ¡práctica tu maquillaje!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.