Maquillaje para vestido blanco: Consigue un look único

Si tienes un evento importante y has optado por un vestido blanco, pero no sabes qué look es el que le queda mejor, aquí te daremos una opción para un maquillaje para vestido blanco único, fresco y angelical. El blanco es sinónimo de pureza, pero también de elegancia, es un color que le queda a todas, pero no siempre lo saben llevar, así que pórtalo con todo el glamour y con un maquillaje impecable.

El blanco es un color sencillo pero luminoso, que ofrece muchas posibilidades, por ello debes tomar en cuenta el tipo de evento al que asistirás, si es de día, de noche o si simplemente es una salida con amigos. Por ello te mostraremos un maquillaje brillante, que podrás intensificar dependiendo de la ocasión, pero que es ideal a donde vayas, lucirás hermosa con un toque único.

- Lava tu rostro y aplica la crema hidratante unos minutos antes de comenzar tu maquillaje para que ésta se encuentre perfectamente hidratada. Aplica en todo tu rostro un primer y cubre las imperfecciones con un corrector.

- Ahora aplica una base de maquillaje de alta cobertura y duración, asegúrate de elegir un todo que se funda con tu piel y no se note la diferencia, puedes usar Super Stay Full Coverage Foundation, es una base de alta cobertura hasta por 24 horas.

- Para aplicar las sombras, opta por una paleta de colores que incluya tonos claros, tierra, dorados, vainilla, nude y que te de la opción de crear diferentes looks como The 24K Nude Eyeshadow Palette Gold 12 tonos diseñados por expertos para crear un maquillaje natural con tonos dorados puros. Desde dorados radiantes hasta grises dorados y morados brillantes, esta paleta de maquillaje es perfecta para crear un maquillaje para vestido blanco. Aplícala de la siguiente manera:

1. Aplica el color claro sobre todo el párpado hasta el arco superciliar.

2. Define el contorno del pliegue con un tono más oscuro, no elijas el negro, para esta ocasión, te recomendamos un tono marrón, morado o verde. Lleva la sombra por debajo de tus pestañas inferiores.

3. Aplica en el párpado móvil el tono dorado para dar luminosidad e intensifícalo en la zona del lagrimal.

- No olvides peinar y perfilar tus cejas con el Gel Brow Tattoo, que es de larga duración, rellena y da color que no se transfiere.

- Delinea tus ojos con la intensidad del tatuaje con Tattoo Liner Bold Brown, haciendo una línea por arriba de las pestañas superiores, lo más pegado a ellas y termínala haciendo un “rabito hacia arriba”.

- Da el toque perfecto a tu mirada con la máscara de pestañas Curvitude Waterproof Mascara Very Black, obtén unas pestañas curvas y definidas. La varita y el cepillo curvos revelan capas de pestañas con el efecto de abanico abierto curvo.

- Da un toque único a tu maquillaje con un iluminador, obtén un resplandor sutil que intensifique la luminosidad del blanco con Facestudio Master Strobing Stick Illuminating Highlighter, pues añade a tu rostro luminosidad y dimensión para un resplandor más natural, radiante y hermoso. Aplícalo por encima de los pómulos, en el arco de cupido, en el arco de las cejas y difumínalo con las yemas de los dedos.

- Aplica un blush rosado en tus mejillas o uno color bronce.

- Opta por un color de labios mate, tenue, como el rosa Inspired 125, que ofrece la colección Superstay Matte Ink City, además es de larga duración por lo que no te tendrás que preocupar en estarlo retocando.

Con estos tips estarás lista para lucir el maquillaje perfecto para tu vestido color blanco.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.