Maquillaje para vestido dorado

El mejor maquillaje para vestido dorado

¿Nunca sabes cómo terminar tu look para que combine con ese vestido glamoroso? Este maquillaje para vestido dorado llega para rescatarte de esa duda. Prepárate para aprender una rutina de make up que te salvará cada vez que tengas una fiesta y que encaja exquisitamente con ese brillo gold que tan de moda está ¿Lista para este paso a paso?

Cuando llevamos un vestido dorado queremos destacar con el look. Sabemos que encontrar el equilibrio para llamar la atención sin pasarnos de la raya no es fácil, ¡y aún menos con un color tan llamativo!. Por eso, llegamos al rescate con el paso a paso definitivo:

  1. Empecemos por la piel impecable. Luego de limpiar en profundidad el cutis e hidratarlo, llegó la hora de emparejar el tono. Para ello, utilizamos la base de maquillaje Fit Me & Poreless, que iguala el tono y textura de tu piel mientras disminuye visiblemente las imperfecciones. Está especialmente diseñada para pieles normales a grasas. Aplícala ayudándote con una esponja o la yema de los dedos, desde el centro del rostro hacia los extremos sin olvidarnos del cuello. 
  2. Con el tono de la piel parejo, destaca la intensidad radiante de este look con el polvo bronceador Fit Me Bronzer para obtener un contour ligero. Aplícalo en tus mejillas, punta de la nariz y frente con una brocha (con movimientos ligeros) y difumina completamente para un resultado favorecedor y natural.
  3. Para los ojos, elegimos un maquillaje natural con destellos de dorado puro que acompañe nuestro vestido. Te recomendamos probar nuestra preferida, la paleta de sombras The 24K Nudes Eyeshadow Palette. Para lograr un efecto de ojos impactante con pigmentos dorados metálicos y morados brillantes, aplica un tono neutro sobre todo el párpado, desliza un tono de transición en el párpado móvil, es decir un color más oscuro, que puede tener un poco de brillo, y destaca con un tercer color más luminoso, dentro de la gama de los dorados, el pliegue del ojo. Luego delinea alrededor de los ojos con un delineador negro o marrón, lo que tú prefieras.
  4. Para terminar de destacar la mirada, utiliza la máscara de pestañas Colossal Indesstructible. Su volumen intenso resiste hasta 24 horas sin correrse. Su fórmula infusionada con colágeno, hace que su aplicación sea muy sencilla. Aplícala deslizando el cepillo hacia arriba desde la raíz hacia la punta para darle más volumen a cada pestaña. Continúa aumentando el volumen de las pestañas hasta lograr el look deseado, evitando dejar secar entre capas. 
  5. Terminá este maquillaje con el labial Superstay Matte Ink Pioneer para darle el toque de color exacto que contraste con el brillo gold. 

Esta rutina de maquillaje se puede adaptar a cualquier look de fiesta y se va a convertir en tu comodín cuando tengas que arreglarte para un evento glamoroso. Combínalo con un peinado que despeje tu rostro y verás cómo todas las miradas se posan en tí. 

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.