Maquillaje para vestido gris

Paso a paso: un maquillaje para vestido gris

Es el tono de moda y nos encanta cómo le sienta a todas: ya sea que tengas la piel clara o más oscura, los grises y plateados son súper sentadores, y este maquillaje para vestido gris te servirá siempre que quieras lucir estos colores. 

¿Tienes una prenda gris y no sabes cómo completar tu atuendo? ¡Aquí estamos para ayudarte! Sigue esta rutina de maquillaje y olvídate de ese problema. 

Paso a paso

1. Empieza esta rutina limpiando muy bien tu cara y luego aplica tu crema hidratante y déjala absorber por completo. Comenzar tu maquillaje con una piel perfectamente acondicionada (limpia e hidratada) hace que cualquier look quede más liviano y dure más.

2. Con este make up buscamos la apariencia de piel suave y pareja que logra la base Fit Me Dewy + Smooth Foundation. El resultado es naturalmente luminoso con una apariencia hidratada y suave. Como tiene FPS 18, protege del daño solar. Aplícala en el rostro y difumínala con la yema de los dedos para que se funda perfectamente con tu piel. 

3.Completa este look natural de tu piel con el rubor facial Fit Me Blush, que resalta tus mejillas y deja un acabado radiante. Para esta rutina de maquillaje te recomendamos probar el tono Coral 35, para un toque sútil y color fresco.

4. Para los ojos, elegimos un look intenso y como no queremos equivocarnos en la combinación de colores, vamos a utilizar solo una paleta cuyos tonos están armonizados. De esta manera, nos aseguramos que el resultado se vea bien chulo. Elegimos la paleta de sombras The City Mini Palette en su versión Urban Jungle, porque nos encantan los looks sofisticados que puedes lograr con ella, y porque sus tonos van perfecto con un vestido gris.. Empieza por aplicar el blanco como color base sobre toda la zona del ojo para unificar el tono, luego define el para el párpado móvil con un dorado intermedio y deslízalo para destacar el área. Con un pincel de cerdas largas define el contorno del pliegue con el dorado más claro y luego delinea alrededor del ojo con un cuarto tono, el dorado más oscuro. 

5. Para terminar de enmarcar estos ojos protagonistas, optamos por una máscara de pestañas que nos encanta, la máscara de pestañas Curvitude Lash Sensational. Es la solución perfecta para lograr unas pestañas curvas super definidas. Su varita y su cepillo curvo revelan capas de pestaña, con un efecto de abanico abierto. 

6. Para terminar el look, elegimos un tono nude del labial mate larga duración Superstay Ink Crayón. Amamos este labial porque dura hasta 8 horas impecable en tus labios, y porque su formato de bala suave se desliza muy fácil por tus labios, y te da un nivel alto de precisión sin esfuerzo, ¡es muy sencillo de aplicar! Comienza aplicándolo en el borde de tu labio superior, y luego rellena hacia abajo. Repite el mismo proceso con el labio inferior. Nuestro favorito es el tono Trust Your G, que quedará fabuloso con tu look completo. Nos encanta su acabado mate que no reseca los labios.

¡Eso es todo! Esta sencilla rutina te ayudará a conseguir los mejores resultados cada vez que quieras usar tu vestido gris. Estamos seguras de que te encantará el resultado si sigues estos pasos ¿Estás lista para comprobarlo?

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.