El maquillaje para vestido negro ideal

Un clásico que no puede faltar en tu armario, es un vestido negro, que además de ser sinónimo de elegancia te sacará de más de un apuro haciéndote ver glamourosa y arreglada. Esta prenda te ayuda a crear un look de peinado y maquillaje fácil, pues prácticamente combina con todo. Pero existen algunos aspectos, que hacen que el maquillaje para vestido negro, sea aún más cautivador y atrape todas las miradas ¡toma nota!

La pregunta de siempre será ¿maquillaje natural o con mayor intensidad? La respuesta dependerá del evento al que vayas, si es de día o de noche y sobre todo de lo que estés acostumbrada a llevar, porque lo principal es que tu te sientas cómoda y segura, luciendo tu personalidad. Por ello te daremos los generales sobre bases de color nude y marrón, que, a la hora de estar aplicando, podrás subir su intensidad dependiendo de lo que necesites y te guste.

Lo primero es limpiar tu rostro e hidratarlo, una vez que esté seco, aplica una base de maquillaje, asegúrate de que sea un tono lo más parecido a tu piel y que al aplicarlo se funda en tu rostro sin que se note. Muchas mujeres han encontrado su tono ideal con SuperStay 24 H Foundation de Maybelline, pues es una base de larga duración que resiste calor, sudor y humedad por 24 horas. Se ve y se siente como recién aplicada todo el día.

Una vez que la hayas aplicado y difuminado perfectamente, hay que pulir y delinear uno de los aspectos más importantes, tus cejas, pues son lo que dará expresión a tu rostro. Recuerda que unas cejas bien perfiladas definen la personalidad de tu mirada. Tattoo Brow Pomade Pot, es una pomada para cejas mate de larga duración, que no se transfiere ni se corre hasta por 24 horas. Define tus cejas: delinea, rellena y difumina. Recuerda no marcarla demasiado, rellena los espacios vacíos, elige un tono similar al de tu cabello, no elijas uno muy oscuro porque puede engrosar tus facciones y difumina el inicio de la ceja para un aspecto más natural.

Los tonos que selecciones para tus sombras es la clave, elige tres tonos, uno más claro, otro medio y por último uno más oscuro, te recomendamos la paleta de colores The 24K Nudes Eyeshadow Palette, con la que podrás darle un giro a tu maquillaje natural con tonos dorados puros. Contiene 12 tonos diseñados por expertos para crear un maquillaje de ojos personalizado.

Para este maquillaje hemos elegido el tono beige mate como color claro, aplícalo sobre todo el párpado hasta el arco superciliar. Define el contorno del pliegue con el tono más oscuro, en este caso, el tono marrón quedará muy bien además de que dará profundidad a tu mirada, puedes llevarlo por debajo de las pestañas inferiores también. Por último, aplica el tono dorado metálico en el centro del párpado móvil. Si quieres mayor iluminación, aplica un poco en el lagrimal y debajo del arco de la ceja el tono beige brillante.

Si deseas darle mayor dramatismo a tu look, puedes usar el tono negro como oscuro y el gris como medio. Delinea tus ojos con el delineador en gel semipermanente que dura hasta 36 horas Tattoo Liner, en la parte superior y crea un efecto cat eye. No olvides realzar tus pestañas, usa The Colossal Big Shot Waterproof Mascara, esta máscara crea un volumen impresionante a prueba de agua, de la raíz a la punta en una sola pasada.

Recuerda que iluminar tu rostro está de moda, además de darte un efecto glow natural, te ayudará a resaltar algunas zonas en las que queremos centrar la atención como pómulos, puente de la nariz, barbilla y cejas. Dale a tu piel un tono metálico con Master Chrome Metallic Highlighter, intensifica tu look con un brillo metálico cálido, que refleja la luz para un efecto cromado cautivador y acabado radiante.

Para finalizar tu look te recomendamos unos labios naturales y cremosos en tono nude, pero si prefieres contrastar el color negro con tus labios, un clásico que va muy bien es el rojo, así que tú decides.

¡Lista para triunfar con el maquillaje ideal para ese vestido negro!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.