Logra un maquillaje para vestido rosa ideal

El rosa está de vuelta y no solo en el universo del make-up, también en el mundo de la moda, por ello si estás buscando el maquillaje para vestido rosa que haga resaltar tu belleza y hacerte lucir un look armonioso, sigue leyendo, saca ese vestido del armario y pon a prueba este estilo.

El rosa es un tono muy versátil, tiene un sinfín de tonalidades que puedes llevar tanto de noche como de día, ya que el color es muy femenino, elegante y divertido, por ello hemos optado por un estilo de maquillaje que quede bien en cualquier ocasión y haga verte espectacular.

Piel hermosa

Comienza con la base perfecta para que tu rostro se vea unificado, elige la más parecida a tu tono de piel. Super Stay 24H Foundation de Maybelline es el maquillaje ideal, es de larga duración, resiste calor sudor y humedad hasta por 24 horas,se ve y se siente como recién aplicada todo el día, no transfiere y además tiene FPS 15.

Cuando esté lista tu piel, es momento de comenzar a aplicar color, poniendo especial énfasis en los ojos, para que sean el centro de atención y atrapen todas las miradas.

Belleza natural

Marca perfectamente tus cejas, no olvides delinear y rellenar para resaltar tus ojos, te recomendamos usar Tattoo Brow Ink Pen. Ahora comencemos con las sombras. Si piensas que para un vestido rosa los tonos de tu maquillaje deben ser diferentes, es un error, si usas tonalidades rosas quedará muy bien para un evento de día y puedes intensificar con un estilo ahumado para la noche o para algo más formal.

La paleta de sombras The Blushed Nudes Eye Shadow Palette te da esta opción, tiene 12 tonos con pigmentos dorados rosados hermosos con los que puedes crear diferentes looks, solo sigue estos pasos:

- Aplícate un color claro sobre todo el párpado.

- En el párpado móvil aplica el tono dorado que es perfecto para combinar con tonos rosas.

- Define el contorno del pliegue con un tono rosa oscuro, en caso de que el evento sea de noche acentúa un poco más combinando con la sombra bronce o gris oscuro.

- Delinea alrededor del ojo conPrecise Ink Metallic Liquid Liner tono morado cosmic purple, pues tiene un pincel puntiagudo y pigmento intenso que brinda unas líneas precisas e impecables con duración hasta por 24 horas.

- Por último aplica Lash Sensational Washable Mascara, es la solución ideal para obtener unas pestañas sensacionales. Revela capa tras capa de pestañas para brindarte el efecto de abanico abierto, volumizadas y definidas.

Labios naturales

Por último, coloca un poco de blush en las mejillas, elige uno que no resalte demasiado. Los labios son clave en este maquillaje, por ello te recomendamos optar por un rosa que luzca natural como el tono Lover de SuperStay Matte Ink Liquid Lipstick que deja un acabado mate saturado e impecable que dura hasta 16 horas y además no se transfiere.

Logra este hermoso maquillaje para ese vestido rosa especial y disfruta de la fiesta.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.