Conoce el maquillaje ideal para tu vestido verde que tanto te gusta

¿Tienes un vestido verde que casi no te pones porque no sabes qué tipo de maquillaje puede hacerte lucir mejor con él? o ¿tienes un evento de noche y tu vestido es de este color pero no estás segura de qué make-up te va? ¡Tranquila! Hicimos este artículo para que no te estreses y aprendas a llevar el mejor look para que presumas en todas tus selfies.

1. Nunca te olvides de preparar tu piel y dejarla con un acabado perfecto. Para lograrlo te recomendamos usar una prebase de maquillaje que oculte tus poros de forma visible y le proporcione a tu piel un acabado matte como Baby Skin. Úsala para antes de aplicarte la base.

2. Una vez que tu rostro esté preparado, usa SuperStay Full Coverage, esta base líquida se convertirá en tu favorita por su increíble cobertura, textura ligera, color pigmentado que te deja un acabado matte, pero lo mejor es que tiene hasta 24 horas de duración sin que el color se transfiera. Aplícala con una esponjita ó brocha para un acabado perfecto.

3. La parte de tu mirada. Para este punto, necesitarás sombras como 24K Nudes, una paleta que contiene 12 colores que va de tonalidades nude, rosadas, doradas y tonos cafés o grises oscuros para que puedas crear contrastes y profundidad en tus ojos. Toma el color nude matte más claro y difumínalo en todo tu párpado, después usa un tono dorado claro y aplícalo del lagrimal a la mitad de tu párpado móvil. Una vez hecho esto, utiliza otro tono dorado y aplícalo en la mitad que falta. Para darle profundidad a tu mirada, aplica un poco del color dorado más oscuro y maquilla la cuenca del ojo. Difumina tu ojo para un mejor resultado.

4. El toque perfecto que te hará lucir súper trendy está en este paso, utiliza un delineador líquido como Precise Ink Metallic Teal Galaxy, un color verde que debes aplicar en el nacimiento de tus pestañas inferiores llevando el pigmento con una ligera línea inclinada al final de tu ojo. El truco en este paso está en no tomar tanto pigmento con la punta del aplicador, sino ir tomando el color según vayas delineando. No temas aplicarlo, su punta tipo plumón te será de gran ayuda para tener más precisión. Si te equivocas, corrige con ayuda de un cotonete con un poco de desmaquillante para que no tengas que empezar de cero.

5. Termina tu make-up con una mascara de pestañas como Lash Sensational Luscious, que le da un efecto de volumen y definición a cada una de tus pestañas de la raíz a la punta, creando un efecto abanico que abrirá visualmente tu mirada para darle un toque más atractivo.

Tip extra. Utiliza un labial como Matte Ink 15 Love, un tono rosa súper cute o con 65 Seductress, un tono nude rosado que va perfecto con el maquillaje de todos y ¡voilá! Aparte este labial líquido durará en tus labios hasta 16 horas sin transferencia para que disfrutes la fiesta, Estás más que lista para lucir perfecta con ese vestido que espera por ti en tu clóset.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.