Total look: maquillaje para pelo rizado

¿Alguna vez pensaste en tu cabello a la hora de maquillarte? Si tienes rizos, obviamente necesitas un maquillaje para pelo rizado, ¿no crees? Cuando perteneces a la gran comunidad de las mujeres con pelo chino, sabes de qué hablamos cuando decimos que ¡necesitamos un makeup que acompañe todo nuestro carácter leonino! Por eso trajimos una rutina de makeup sobre la cual tenemos pleno control para equilibrar un makeup suave con nuestro pelo de diosa. ¿Preparada? 

Este gran look que te proponemos hoy empieza con un producto increíble, la base de maquillaje Fit Me Base, que tiene una cobertura con acabado mate, es ideal para igualar las rojeces, marcas y tonos de tu rostro. Cuando tengas que elegir entre todos los tonos que ofrece la línea, recuerda hacer el test de color sobre tu mentón. Y otro tip: al momento de utilizarla no te compliques con aplicadores, ¡usa las yemas de tus dedos!

¡Listo! Tu piel ya está preparada como un lienzo para recibir la mejor calidad en makeup, vamos al paso siguiente: tu mirada. Si tienes el cabello rizado opta por unos tonos de sombras como los que tiene la paleta de sombras Matte Bar

Sus diez tonos cremosos son absolutamente combinables entre sí, y son ideales para alcanzar un degradado en color naturales, sutiles, que no acaparen la atención pero que, definitivamente, sean espectaculares.

Ahora al paso 2 para modelar tu mirada: como bien sabes, las cejas con carácter están de moda. Y nosotras, por suerte, contamos con el mejor producto para llevarlas al próximo nivel. La tinta para cejas Tattoo Brow tinta semipermanente Peel off nos deja unas cejas fabulosas con solo seguir tres sencillos pasos. Pero la historia no acaba ahí… ¡el resultado dura hasta tres días! Su efecto semipermanente es ideal para las que no tenemos tiempo de maquillarnos las cejas todos los días, pero que definitivamente queremos darle ese marco fabuloso a nuestra mirada.

Modo de empleo:

  • Sobre la superficie limpia aplica una película de Tattoo Brow sobre tus cejas. TIP: si te equivocas usa un cotonete para corregir el error.
  • Deja secar el producto veinte minutos si quieres un resultado que dure un día, y durante dos horas si quieres un efecto de tres días.
  • Retirar la tinta semipermanente comenzando por la esquina interna de la ceja. TIP: Evita los exfoliantes o limpiadores fuertes si no quieres borrar tu makeup de cejas.

Y ahora sí, nuestro tercer y último aliado para una mirada radiante que acompañe tus rizos: muchas veces el pelo chino nos invade la cara, nos da sombra y no nos deja brillar totalmente, por eso necesitamos todos los recursos para atraer la luz, ¿y qué mejor para eso que una gran máscara de pestañas? Para nosotras, la mejor es la máscara The Colossal Big Shot™ Waterproof Mascara, que con su fórmula enriquecida con colágena y su cepillo ondulado que mueve las pestañas de lado a lado, realza tus pestañas en una sola pasada. Nunca imaginaste un volumen tan intenso. Aplica producto hasta conseguir el volumen que deseas, y no dejes secar entre capa y capa. 

El componente final de éste fabuloso makeup que será tu preferido para acompañar todo el movimiento y la personalidad de tus rizos: unos labios WOW. Necesitas un labial Color Sensational Made For All, que son casi mágicos… ¡nos quedan bien a todas, a cualquier color de piel! Además, su fórmula mega hidratante te cuida mientras experimentas con sus tonos. ¿Nuestro Fav? El Mauve For Me, un rosa viejo que enamora.

¡Ya la hiciste! Ahora deja suelto tu pelo ¡y sal a brillar!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.