Trucos para conseguir el maquillaje perfecto

A la hora del make up, solemos tener muy en claro una cosa: no importa el look por el nos decidamos, nuestro maquillaje debe quedar perfecto. Por eso, este artículo te servirá de guía para que conozcas algunos de los top secrets de maquillistas profesionales para lograr que tu rostro se vea impecable y conseguir todo lo que tienes en mente. ¡Toma nota!

maquillaje perfecto

Dicen que la seguridad que transmites viene desde cómo luces y es que, ¿a quién no le gusta sentirse cómoda con lo que lleva? Pasa lo mismo con el maquillaje, por eso de pronto es tan importante que encuentres los productos adecuados para ti.

Uno de ellos por ejemplo, es un corrector de textura ligera que no te de una sensación pesada, acartonada o que disimule el área oscura de tus ojeras pues esto es una de las preocupaciones que más nos persiguen a la hora de decidir si llevar o no corrector con tu base normal.

Por eso te recomendamos al 100% Instant Age Rewind de Maybelline, ¿por qué? en primera su base líquida es tan ligera que tu piel no se sentirá pesada, después porque realmente notarás la diferencia del antes y después de aplicarlo, pues las ojeras e incluso algunas líneas de expresión ligeras disminuyen al instante. Por último, amarás su aplicador; pues el producto viene con una esponjita súper suave que te ayudará a aplicar el producto con facilidad.

Ahora, no hay un toque de perfección en el maquillaje que no lleve un poco de iluminador, para eso está Master Chrome By FaceStudio de Maybelline, un iluminador en polvo con un pigmento metálico que te da la facilidad de decidir si quieres llevar solo toques de luz o tener un acabado más glow según la cantidad de producto que utilices. Aplica con una brocha en pómulos, nariz y cuenca de tus labios para un mejor efecto.

El último toque lo tienen tus pestañas, y que mejor aliado que una máscara de pestañas como The Falsies Push Up Drama de Maybelline, que levanta y dar volumen a las pestañas como si fueran postizas.

Ya tienes todos los pasos a considerar como puntos básicos que te dejarán llevar tu look a otro nivel, conquista al mundo con tu make up perfecto.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.