Maquillaje para piel blanca

¿Te preocupa que tu piel se vea opaca o pálida? Olvídate de esas preocupaciones con estos tips de maquillaje para piel blanca. Lo más importante es conseguir un rostro con contrastes: lograr zonas más oscuras, puntos de luz y focos de color, aquí te mostraremos cómo hacerlo.

Unifica y define

Comienza limpiando e hidratando bien tu piel para lograr que se vea saludable y con un brillo natural. Una vez realizada la limpieza, iguala el tono de tu rostro y dale a tu piel una textura unificada con la Base de Maquillaje Fit Me. Su fórmula te permitirá lograr un efecto matte y disminuir visiblemente los poros, es especial para pieles normales a grasas. Si deseas que tu piel conserve un brillo natural pero no excesivo, agrega esta base de maquillaje a tu rutina diaria. Para aplicarla, puedes utilizar los dedos, una brocha o un blender. ¡Importante! Aplica desde el centro del rostro hacia los extremos para un look natural. 

¿Conoces los correctores multiusos? Si buscas corregir imperfecciones y unificar más el tono de tu piel luego de la base, el Corrector Instant Age Rewind Eraser es el producto clave para tí. Te proporcionará tres beneficios: neutralizar imperfecciones, (un tono similar a tu tono de piel) contornear el rostro (un tono por arriba de tu color) e iluminar (un tono más claro a tu tono de piel). Sólo debes elegir el tono para el efecto que quieras crear y colocar una pequeña cantidad donde creas necesario hacer estos efectos. 

Gracias a la amplia variedad de tonos, puedes utilizar este corrector para darle definición a tu rostro. ¿Cómo hacerlo? Utilizando un tono más oscuro que el color de tu piel debajo de los pómulos, la parte alta de la frente y los costados de la nariz, y un tono más claro para resaltar la zona alta de los pómulos, arriba de las cejas y del labio superior.

Color y luminosidad

Dale a tu maquillaje de ojos un estilo llamativo con la Paleta de sombras Burgundy Bar Eyeshadow Palette. Desde rojos intensos hasta dorados metálicos, esta paleta de 12 tonos de sombras es perfecta para crear una infinidad de looks. Esta gama de colores es ideal para las pieles blancas, ¡combina muy bien y resalta todo lo mejor de tu rostro!

Para un look animado y natural para el día o el trabajo aplica un tono vainilla, durazno o rosado en todo el párpado superior y en la línea inferior de pestañas con una brocha. Aplica un tono más claro para dar luz en el lagrimal y debajo del arco de las cejas. Si deseas un look más impactante, coloca un tono café en el pliegue del ojo para dar profundidad y aplica una segunda capa de sombra con brillo en el centro del ojo para captar la atención.

Intensidad y feminidad

No te olvides del marco de tu mirada: las pestañas. Agrega la Máscara de pestañas The Falsies Push Up Angel para lograr un look de alas extendidas. Gracias a su cepillo efecto Push-Up extenderá tus pestañas hacia afuera, a la vez que aumentará su volumen desde la raíz y un dato importante: es a prueba de agua. ¡Es como tener extensiones de pestañas!

Por último, agrega un foco de atención y color en tus labios. El Labial líquido Superstay Matte Ink City es un labial líquido con pigmentos intensos que brindará un color matte a tus labios y permanecerá intacto durante todo el día sin transferir. Para las que tenemos piel blanca recomendamos un tono suave como el Self-Starter 130 o si te atreves por qué no un Fucsia como el Artist 120. ¿Con cuál te quedas?

Ya tienes todos los tips para lucir una piel luminosa con el touch justo de color. Nunca más te sentirás inconforme con tu piel pálida, ¡saca a relucir toda tu belleza! ¿Qué estás esperando? ¡Ponlo a prueba!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.