¿Qué maquillaje escoger cuando tienes la piel morena?

Piel morena, latina, cálida e irresistible. Estos son los atributos y beneficios de tener este tono de piel, por eso queremos que destaques lo mejor de ti con un maquillaje que haga lucir una tez perfecta. Si eres de las mujeres que tienen la suerte de tener una piel morena, debes saber que eres privilegiada, ya que no necesitas demasiado maquillaje para impactar con un color de piel sensacional, por ello hemos recopilado una serie de tips para un maquillaje de piel morena irresistible y natural.

Resalta tu tono dorado con un maquillaje sencillo que te permita destacar tus facciones y a la vez verte fresca y natural. Así que lo primero que debes hacer es elegir la base ideal, puedes aplicar un poco en la quijada para elegir el color que mejor se funda con tu tono de piel, pues al tener la piel morena no necesitas poner demasiado maquillaje, ya que la piel morena tiende a disimular las imperfecciones, Fit Me! Loose Powder Maybelline además de contar con una gama de 3 tonos, mejora la textura de la piel, dejando un acabado natural que controla el brillo y desvanece los poros de la piel.

Para darle brillo a tu rostro en lugares clave, puedes usar algún iluminador en zonas como pómulos o barbilla. Para iluminar tus ojos usa las sombras adecuadas dependiendo de la ocasión, para un maquillaje sencillo escoge tonalidades cercanas a la tuya como marrones, pero si quieres ser más atrevida puedes usar una gama extensa de tonos como el morado. Prueba con la paleta de sombras de ojos Soda Pop Palette de Maybelline, que incluye 12 tonos de alta pigmentación para crear desde un look natural hasta un look audaz porque tiene los tonos perfectos para piel morena, que te harán lucir una mirada increíble en cualquier ocasión.

Da profundidad a tu mirada delineando tus ojos, procura que sea un delineador de larga duración para que tu maquillaje permanezca todo el día. Y para resaltar aún más tu mirada usa una máscara de pestañas que de volumen, alargue e intensifique tus pestañas como Lash Sensational Waterproof Máscara de Maybelline que despliega capa a capa tus pestañas y crea un efecto abanico.

Por último, haz que tus labios luzcan hermosos, con un color sensual y cautivador, con la gama de colores espectaculares de Sensational Creamy Matte Lip Color de Maybelline, que brinda una dosis de textura cremosa, contiene aceites preciados que le dan un toque jugoso y sensual a los labios.

Ahora lo sabes, ser morena te da la delantera y la posibilidad de crear diversos looks, atrévete a probarlos todos y descubre nuevas opciones para lucir bella.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.