Maquillaje pin up paso a paso

El maquillaje Pin Up es característico de los años 50, es un estilo muy sofisticado, atrevido y sensual, por ello no ha pasado de moda y seguimos viéndolo en los grandes eventos. Si quieres recrear este maquillaje “retro” sigue estos sencillos pasos y disfruta de un look muy femenino.

Pin Up paso a paso

1. Piel deslumbrante. Este maquillaje se caracteriza por tener una piel perfecta, libre de imperfecciones y uniforme, por ello lo primero es aplicar una base de alta cobertura que deje un acabado terso y matificado, dando una apariencia porcelana. Con Super Stay Full Coverage Foundation Porcelain experimentarás el superpoder del maquillaje, es una base que te brinda una cobertura por hasta 24 horas ¡Luce un acabado impecable!

Elige un tono similar a tu tono de piel, aplícala en el rostro y difumínala con las yemas de los dedos o con una esponja.

2. Una mirada impactante, femenina y cautivadora es una de las características de este maquillaje, por ello no debes olvidarte de las cejas, éstas deben lucir definidas y maquilladas para que se vean tupidas, pero con un aspecto natural y nada sobrecargadas.Total Temptation Eyebrow Definer Pencil, crearás unas cejas más rellenas y definidas suavemente, pero con precisión gracias a su aplicador con punta en forma de gota de agua.

3. El delineado Cat Eye es el toque clave para el estilo pin up, para dar este aspecto felino a tu mirada, usa el delineador EyeStudio Master Precise Liquid Liner Black pues te da una precisión láser para la línea más definida, ayudándote a crear cualquier efecto. Además, es a prueba de agua. Si lo deseas puedes aplicar en todo el párpado una sombra nude y posteriormente dibuja una línea uniforme comenzando en la comisura interior del párpado superior hacia afuera y terminando con un “rabito” hacia arriba, tú decides qué tan largo lo quieres y qué tan gruesa dibujarás la línea.

4. Ahora aplica la máscara de pestañas Total Temptation Waterproof Máscara Very Black para potenciar tu mirada. Desliza el cepillo de la raíz a la punta de las pestañas y repite este paso sin dejar que se sequen las capas antes. Consigue el volumen más adictivo e intenso con su extracto de coco, lograrás unas pestañas suaves y más tentadoras.

5. Otra característica infalible del maquillaje pin up son los labios rojos mate. SuperStay Matte Ink Liquid Lipstick Pioneer tiene el tono rojo perfecto con un acabado mate impecable y un tono saturado. Dura hasta 16 horas y no se transfiere. TIP: si quieres que luzca más espectacular, exfolia e hidrata tus labios un día antes.

6. Usa un blush casi imperceptible en tus mejillas para no restar protagonismo a los ojos y labios.

Para que te veas completamente Pin Up complementa tu look con un paliacate rojo en la cabeza.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.