Maquillaje para primavera: el makeup más fresco

Con la llegada de la primavera también llega el momento perfecto para buscar inspiración, y poner a prueba nuevos y diferentes looks. Te contamos todas las novedades y tendencias del maquillaje para primavera ¡y así tú también puedas lucir espectacular!

Tendencias de maquillaje para primavera

Como buena seguidora del mundo del maquillaje, seguramente ya habrás hecho tu paseo de rutina por tus cuentas favoritas de Instagram, y así dar con todas las novedades.

Primavera en tu rostro

La tendencia nude también se llevará en el rostro, es por ello por lo que debes de mantener tu piel hidratada y libre de imperfecciones con una base que casi no se note. Durante la época de primavera, es el momento ideal para que ajustes tu base de maquillaje y busques fórmulas que sean livianas, hagan ver y sentir tu rostro fresco y libre de imperfecciones. Para ello, te sugerimos la base Fit Me , es ideal para matificar y disminuir visiblemente los poros. Además, es especial para pieles normales a grasa.

Primavera en tus ojos

El color será el auténtico protagonista, en todas sus variantes y estilos. Una de las tendencias que querrás llevar tú también será dar un toque de color a tus párpados con sombras vibrantes y diferentes. Sombras azules, verdes, con toques metalizados e incluso ¡con glitter!. Anímate a un look naranja, o amarillo con la paleta Soda Pop . Si quieres puedes combinar las sombras, o solo llevar un color como líder del look.

Como alternativa o complemento de las sombras, otra forma de llevar esta tendencia es a través del delineado de ojos de colores. Puedes ir con tonos como el Parrot Blue o Green Jungle de la línea de delineadores Master Precise.

Las pestañas se seguirán llevándose con volumen y largas para potenciar y dar mayor apertura a la mirada. Lógralo con la máscara Colossal Indestructible.

¡Eso sí! Sea cual sea tu tendencia favorito, no olvides despejar tu mirada con un toque de corrector Fit Me.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.