Maquillaje profesional hecho en casa

Siéntete orgullosa cuando te pregunten ¿Quién te maquilló? Y tu respuesta sea ¡Yo! Conviértete en toda una experta y realiza todos los días un maquillaje profesional con estos tips que hemos preparado para ti.

Como sabes, un maquillaje se ve más bonito si cuidas tu cara, por eso es importante que comiences haciendo tu rutina de belleza, limpia perfectamente e hidrata, con estos dos sencillos pasos estará lista tu piel para que comiences a maquillarla y resaltar lo mejor de tu belleza natural. Recuerda que el maquillaje mejor logrado es el que no se nota, no tienes que cargar tu cara de muchos colores o de una base de maquillaje muy pesada, el verdadero truco está en resaltar lo mejor de ti sin que se note.

Por lo anterior, si quieres un maquillaje profesional todos los días desde casa, sigue estos tips:

1. Base ideal

Parece sencillo, pero no lo es, esta es la clave principal para que tu piel se vea sin imperfecciones, con un tono uniforme y una textura suave, por ello debes elegir una que se asemeje lo más posible a tu tono de piel. Con Super Stay Full Coverage Foundation tendrás una extensa gama de tonalidades que te harán esta tarea más sencilla, además, te brinda una cobertura total que dura hasta 24 horas y un acabado matte que se mantiene intacto todo el día. La fórmula se desliza fácilmente en la piel. Para aplicarla, pon un poco de producto en tu rostro y distribúyelo uniformemente con las yemas de los dedos o con una esponja, asegúrate de bajar al cuello para que no se note la diferencia.

2. Sella tu maquillaje

Para este paso utiliza un polvo translúcido. Aplícalo con una brocha dando pequeños toquecitos por todo el rostro. Este paso además de sellar, te ayudará a controlar el brillo y suavizar la textura de la piel, dejando un aspecto matificado. El polvo translúcido Fit Me! Loose Powder de Maybelline es ideal, pruébalo.

3. Perfila tus cejas

Las cejas ejercen un gran poder sobre tu maquillaje, son el marco de tus ojos, por eso no debes descuidarlas, péinalas, defínelas y rellena. No es necesario marcarlas en exceso, solo tienes que definir su forma natural y rellenar los huecos.Tattoo Brow Pomade es una pomada para cejas que te ayudará a hacer este paso muy sencillo y con mayor precisión, es de larga duración y se adapta al tono natural de la ceja para un acabado natural.

4. Realza tu mirada

Delinear tus ojos hará que se vean más grandes y expresivos, para ello necesitarás de un delineador que te permita aplicarlo fácilmente y definir desde una línea delgada hasta una más gruesa, dependiendo de tus preferencias. También es importante que tomes en cuenta que sea de larga duración, para que no estés preocupándote todo el día y revisando si no se ha corrido. Lasting Drama 24H en Gel Liner, es un delineador de larga duración, su textura en gel te permite una aplicación rápida y precisa gracias a su punta automática. Aplícalo sobre la línea superior de las pestañas. Si lo deseas, puedes difuminar el trazo con un pincel antes de que seque y se fije. Por último, aplica tu máscara de pestañas favorita de Maybelline y tus ojos estarán listos.

5. Labios perfectos todo el día

Busca aplicar tonos que favorezcan tu maquillaje y realcen la belleza de tu piel. Recuerda que los tonos rojos resaltan el blanco de tus dientes, los tonos más oscuros marcan más las facciones y los tonos más claros y suaves te hacen lucir más jovial. Con la colección Super Stay Matte Ink City descubre diferentes tonos con pigmentos intensos, brinda un color matte a tus labios hasta por 16 horas.

¡Con estos tips, experimenta el superpoder del maquillaje todos los días!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.