maquillaje que no mancha

Descubre el maquillaje que no mancha

¡Qué pena cuando saludas a alguien y manchas su ropa de maquillaje! O cuando volteas y ves que tu vaso tiene mil marcas de labial, olvídate de estos problemas y descubre el maquillaje que no mancha. Sí, lo has leído bien, te tenemos las mejores opciones para crear un maquillaje libre de manchas, así que prepárate para saludar y besar sin dejar huella.

Para evitar esos momentos tan incómodos, tu maquillaje debe de ser de larga duración, por ello te recomendamos que coloques la base Sper Stay Full Coverage que te brinda 24 horas de alta cobertura y un acabado impecable que se mantiene intacto durante todo el día. Elige el tono que mejor se adapte a tu color de piel, aplícalo y difumínalo para obtener un acabado impecable.

Otro punto importante que debes tener en cuenta son los labios, pues depende del labial que utilices son las veces que tendrás que retocarlo o cuidar que no manche, así que la mejor opción es aplicar uno que sea indeleble como la línea de labiales líquidos Matte Ink de Maybelline, dura hasta por 16 horas y tiene un acabado mate intenso, sin transferencia. Además, cuenta con una amplia gama de 30 tonos, uno para cada ocasión. Para facilitar su aplicación y que tus labios queden más definidos, te recomendamos delinearlos antes de aplicar el labial.

Los ojos son una parte que no debe pasar desapercibida, no importa si es un maquillaje sencillo o de noche, unas cejas hermosas, una buena máscara de pestañas y un delineador no pueden faltar. Comienza por las cejas, éstas son el marco de tus ojos, por ello debes poner especial atención, perfilarlas y después aplica delineador para definirlas, te recomendamosTattoo Brow Peel Off, una tinta semi permanente que te ayudará a definir tus cejas con un acabado natural hasta por 3 días. Es muy fácil de aplicar y de retirar, solo necesitas aplicarlo sobre tus cejas limpias, dejar secar el producto por 20 minutos para que te dure todo el día o por 2 horas para que se fijen hasta por 3 días, después retira la tinta comenzando por la esquina interna de la ceja.

Para resaltar tu mirada, aplica Snapscara, una máscara de pestañas que da volumen, sin dejar grumos, su fórmula en gel da un efecto tinta que hace lucir tus pestañas y realzar tus ojos.

Con estos sencillos pasos obtendrás un maquillaje ideal para cualquier ocasión, no necesitas tener miles de productos , basta con tener los adecuados para resaltar tu belleza.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.