Rutina express con este maquillaje rápido y natural

¿Maquillaje rápido? ¡Sí! Porque sabemos que hay días en los que el tiempo y tu rutina parecen estar muy enojados uno con el otro, pero el aspecto de tu rostro no tiene porqué verse afectado, por eso hemos preparado aquí el mejor paso a paso de make-up para que cumplas todos tus deberes en tiempo récord y dediques las últimas horas del día a relajarte viéndote increíble.

Piel ligera, aspecto perfecto

Suena la alarma, ¿te quedaste dormida? Tranqui, el tiempo que le dedicas a tu maquillaje no tiene porqué ser un impedimento para soñar un par de minutos más. Así que si la alarma se te pasó, prueba aplicando un poco de polvo Fit Me Loose Powder para que en este día ajetreado tu piel luzca perfecta y sin brillo.

Solo toma un poco del polvo con lo que se te facilite (Brocha o Esponjita) y dale unos ligeros golpecitos para eliminar excesos y aplica en tu rostro limpio, si notas que te excediste de polvo en alguna parte, toma una brocha y comienza a difuminar.

Blush natural

Llevar blush en tu rostro no solo lo hace lucir lleno de vida, sino que también le da un toque súper cute; por eso es tan importante que utilices un tono natural durante el día. Prueba aplicando Dream Matte Blush, en crema con acabado matte impresionante. Aplica el tono Pink Sand sobre tus mejillas con las yemas de tus dedos y difumina con movimientos circulares suaves, verás que en cinco minutos tu rostro se ve genial.

Ojos llenos de vida

El tiempo se viene encima, así que debemos optar por un look de ojos sencillo, sin embargo esto no quiere decir que no puedas darles un toque de tendencia súper lindo y verte bien. Por eso aplica un delineado superior con Lasting Drama Carbon Matte, los nuevos delineadores de acabado matte que vienen en 5 diferentes colores para que le des un giro trendy a tu mirada, ¡intenta con el tono 830 Rusty Terracott e impresiona a todos con tu mirada!

Pestañas con estilo

Otro punto fundamental para realzar tu mirada, está en la mascara que uses para tus pestañas. Nosotros te recomendamos utiliza Lash Sensational, que revela cada capa de pestañas dándoles un acabado de abanico desde la primera pasada. ¡Esto también te ahorra minutos que valen oro!

Labios impecables

Amamos los colores en los labios! Pues este es el punto en el que más nos divertimos, sin embargo sabemos que el tiempo en esos días es un factor importante que impide que te detengas a pensar en qué color utilizar, por eso te recomendamos la nueva y súper cool colección de labiales Color Sensational Made For All, una colección con la que no importa el tono de piel que tengas, ¡pues sus 7 tonos de labiales en barra que le van perfecto a todas!, así que solo necesitarás aplicar el tono que prefieras y salir a cumplir con todos tus pendientes luciendo fabulosa. Aquí encontrarás ese tono rojo, rosa, nude o morado que siempre estuviste buscando para ti y todas tus amigas.

¡Rápido, lindo y trendy! ¿Qué más le pides a un look?

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.