Maquillaje rockstar

Saca tu lado más rocker con este maquillaje rockstar

¿Quieres sacar tu lado más atrevido y no pasar desapercibida? El maquillaje rockstar es el más favorecedor y con él podrás lucir tu lado más salvaje, así que prepárate y luce unos ojos intensos, unos labios llamativos y una personalidad única.

Si estás a punto de ir a un concierto o a una fiesta y quieres lucir este look de estrella del rock, lo primero que debes hacer es limpiar tu rostro, humectarlo y aplicar una base de maquillaje que resista sudor y humedad como la base de Maybelline Super Stay 24H Foundation, es una base de larga duración que resiste hasta por 24 horas, sin transferencias. Se verá y lucirá como recién aplicada. Solo aplícala uniformemente en todo el rostro y difumina hasta que se funda con tu tono de piel y quede un aspecto natural.

Cuando esté listo tu rostro comienza por los ojos. Esta es una de las partes más importantes e intensas de este look por lo que deberás lucir unos ojos ahumados en color negro, muy llamativos que te harán lucir sensacional. La paleta de sombras Soda Pop Palette es muy completa e ideal para realizar este look, pues te ofrece tonalidades entre las que podrás encontrar azules, morados, naranjas o terracotas. 12 tonos intensos, de alta pigmentación para crear looks versátiles para cualquier ocasión ¡No podrás creer lo fácil que es crear este look! pues su fórmula cremosa permite mezclar suavemente los tonos sobre los párpados.

Aplica el tono azul en todo el párpado móvil y el tono cereza brillante en el lagrimal y debajo de las pestañas inferiores. Aplica un poco de iluminador en tono beige brillante en el arco de las cejas y delinea tus ojos con un color negro intenso, te sugerimos hacer un delineado tipo cat eye lo más grueso posible.

No olvides hacer que tus pestañas se vean grandes y con volumen.The Falsies Waterproof Máscara te dará todo el glamour de las pestañas postizas, pues las levanta y separa para crear una apariencia de pestañas multiplicadas. Para que los ojos se vean increíbles hasta por 24 horas. No olvides perfilar y delinear tus cejas.

Para los labios puedes optar entre dos opciones: Oscuro o rojo intenso. Esto dependerá de la intensidad que hayas puesto en los ojos y de lo que quieras resaltar más en tu maquillaje, en cualquier caso, opta por un labial de larga duración, como Superstay 24 Optic Bright. Son labiales con tonos azules para una sonrisa más brillante, además dura hasta por 24 horas: no se siente seco, no se ve cuarteado y luce intenso. Cuenta con un bálsamo acondicionador para sellar.

Para cerrar con broche de oro tu maquillaje solo rocía de 4 a 6 veces uniformemente alrededor del rostro y con los ojos cerrados, a una distancia de 10 centímetros, el fijador Lasting Fix Setting Spray, tu nuevo aliado para que tu maquillaje dure hasta por 16 horas, controlando el brillo y dando un efecto matte.

Con esto estarás lista para lucir un look rockero y ser una auténtica estrella.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.