Maquillaje rosa: ¡sal de tu rutina!

Caer en la rutina de pronto es inevitable, sin embargo resulta un poco frustrante que eso te pase hasta en el make up cuando existen muchísimas tendencias súper cool que podrías poner en práctica, una de ellas es el maquillaje rosa, una forma trendy y súper girly de darle un giro fresco a tu rostro, ¿quieres averiguar cómo lograrlo?, ¡sigue nuestros pasos!

Maquillaje rosa: ¡sal de tu rutina!

Previo al color

Es obvio que necesitas preparar tu piel, este paso es obligatorio sin importar el tipo de maquillaje que intentes. Ocupa un primer como Baby Skin Instant Pore Eraser y luego ocupa tu base o polvo favorito de Maybelline, antes de comenzar con el tutorial.

Tus ojos

Para que el maquillaje rosa tenga un impacto más cute, cuida que tus pestañas luzcan en su máximo volumen utilizando una máscara para pestañas que le de ese efecto de abanico y de mayor definición. Nosotros te recomendamos Lash Sensational de Maybelline, que revela las capas de tus pestañas tras cada aplicación y las define para que tu mirada tenga ese efecto de apertura que estamos buscando en este punto.

Otro de los trucos para esta tendencia está en llevar diferentes tonalidades de rosa. Por eso te recomendamos en los ojos aplicar unas sombras como las de la paleta The City Kits de Maybelline que tiene dos versiones que son perfectas para este look. La primera es Urban Lights, que como su nombre lo dice, nos recuerda un poco a toda esa iluminación glam y cool de una ciudad. Sus tonos rosados son perfecto para darle brillo a tu mirada por su acabado glow.

También está la paleta Pink Edge que contiene una gama de rosados que van desde los más claros hasta los tonos más quemados para que le des profundidad a tu mirada con ellos. Cualquiera de las dos que elijas se convertirá en tu must have del make up pues no querrás dejar de usarlas, además todos sus colores son súper cute para futuras ocasiones.

Tus labios

Si optaste por cargar un poco más tus ojos con sombras rosadas de la paleta a Pink Edge de Maybelline, opta por un tono en los labios como 665 Lust For Blush o 682 Blushing Pout de los labiales Color Sensational Cremy Matte. Si no, atrévete con tonos como 680 Mesmerizing o 670 Ravishing Rose de la misma Franquicia.

¡Lista!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.