Maquillaje sábado noche

El kit perfecto para un gran maquillaje de sábado por la noche

Es tu momento, el que has esperado toda la semana, por eso es importante que el maquillaje del sábado a la noche sea perfecto. Porque sabemos que sentirte espléndida te llena de confianza, queremos compartirte todos nuestros trucos y productos favoritos. Lee con atención y guarda esta nota entre tus favoritos, el sábado la necesitarás…

Rostro perfecto

Empieza esta rutina de belleza con la base de maquillaje Super Stay Full Coverage: si quieres tener un rostro libre de irregularidades y rojeces, entonces este es el producto para tí. Puedes confiar en que la cobertura será total y que durará toda la noche.

Su fórmula contiene pigmentos saturados que te brindan un efecto transformador y además es muy ligera, lo que hace que se deslice fácilmente para brindar un acabado natural e impecable. Aplícala en el rostro y difumínala con las yemas de los dedos, con una esponja o con un blender.

Chau cansancio

¿Quieres estar como nueva pero has tenido un día intenso y las bolsas debajo de tus ojos te delatan? ¿O acaso siempre tienes esa zona más oscura? Entonces necesitas borrarlas con el corrector Super Stay Full Coverage. Con su textura súper ligera logra cubrir completamente las ojeras. Además, su fórmula no se transfiere ni se corre, y te brinda una cobertura de hasta 24 horas. Sólo debes aplicar la cantidad deseada con el aplicador y luego difuminar con tus dedos.

El detalle más importante

Por favor, ya es hora de dejar de ignorar nuestras cejas a la hora de maquillarnos... ¡son las que nos enmarcan los ojos! Además, pueden ayudar a suavizar la expresión y carácter. Por eso decidimos maquillarlas con la tinta semipermanente Tattoo Brow Peel off. Su resultado puede durar hasta tres días y lo mejor es que te brinda un acabado natural. Para usarla solamente debes seguir tres simples pasos:

  1. Sobre tu piel recién limpia aplica la tinta con cuidado, respetando la forma de ceja y realizando solo modificaciones sutiles. Además, mantén cerca tuyo un algodón con desmaquillante o agua micelar, por si cometes algún error y necesitas cambiar la forma.
  2. Deja secar el producto durante veinte minutos. Para que tus cejas luzcan naturales por tres días, deja secar la tinta hasta por dos horas.
  3. Retira la película de tinta desde la esquina interna de la ceja. Evita exfoliantes o limpiadores fuertes si quieres un resultado más duradero.

Noche de sombras 

El sábado a la noche requiere que tengas un makeup de ojos atrevido y de impacto, y por eso necesitas la paleta de sombras The City Mini Palette Jungle Urban. Con ella puedes lograr un look dramático y glamoroso inspirado en las noches de NYC. Este producto te brinda un acabado duradero, y 6 tonos deliciosos para crear un look increíble.

Aplica un tono medio de dorado en todo el párpado y el tono brillante más oscuro en la zona del párpado móvil para crear unos profundos smokey eyes. Finalmente, utiliza el dorado más claro para aplicar unos toquecitos en el centro del párpado móvil y en el lagrimal. 

Para terminar este fabuloso look para tus ojos, aplica la máscara Falsies Lash Lift a Prueba de Agua, el producto ideal para pasar una noche de diversión intensa, sin preocuparte por tener que dar retoques. Su fórmula y cepillo te brindan un efecto lifting al instante, verás que tus pestañas se engrosan sin dejar grumos ni manchas.

Inolvidable

Lo que le dará el toque a tu makeup, el boost de color que necesita, son tus labios: tienen que contar con el labial Ink Crayon Pink Edition, porque sus tonos son maravillosos y porque tiene fórmula larga duración. Además, es tan fácil de aplicar que si necesitas retocar, puedes hacerlo fácilmente en cualquier lugar. Te recomendamos nuestro favorito para una salida nocturna: el tono Speak Your Mind 75.

El último detalle

Aplica unos toquecitos del rubor Fit Me Blush si crees que te hace falta; te aportará ese sonrosado sexy que hace toda la diferencia. Agradecerás el acabado radiante que te brinda, tus mejillas estarán instantáneamente realzadas. Te recomendamos utilizar el tono Pink Pop 40 para completar este look.

Ya tienes la rutina definitiva para lucir espléndida en un sábado a la noche, ¡ahora solo resta divertirse! 

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.