Maquillaje semipermanente de cejas: ¿qué es y cómo conseguirlo?

Si tus cejas no son tan tupidas como deseas y quieres que luzcan espectaculares, perfiladas, definidas y rellenas, con apariencia natural, aquí te diremos cómo. Sabemos que a veces puede ser un poco pesado estar retocándolas todos los días y seguramente huyes a los tatuajes, así que la mejor opción, fácil y práctica es optar por un maquillaje semipermanente de cejas, que puede llegar a durarte hasta 3 días, sí 3 días sin tener que maquillarlas, haciéndote los días de prisas y estrés más fáciles.

¿Funciona?

Si te estás preguntando qué es un maquillaje semipermanente, pues te decimos que es la mejor opción, fácil, sencilla y rápida, que ofrece un resultado natural, dando color y una forma delineada a tus cejas por más tiempo. Es más que un lápiz a prueba de agua, es una tinta semi permanente, es decir que se fija intensamente pero también se puede retirar, que crea unas cejas definidas y con una textura muy natural.

¿Dónde encuentro una tinta semipermanente?

Tattoo Brow tinta semi-permanente Peel off de Maybelline, es muy fácil de encontrar en cualquier supermercado, tienda departamental o en Internet, es una tinta semipermanente que puedes aplicar para uso diario o dejarla ¡hasta por 3 días! Durante este tiempo, podrás olvidarte de este paso y tener unas cejas perfectas por más tiempo. Su aplicación es muy sencilla y los resultados son sorprendentes. En lo que debes prestar mucha atención es el color que elijas para que tus cejas se vean de un tono lo más semejante a tu cabello natural.

¿Cómo la aplico?

Primero diseña tus cejas, si no estás segura acude con un experto para que las defina y posteriormente tú las mantienes. Para comenzar a aplicarla, limpia tus cejas y aplica el producto siguiendo el diseño, si te equivocas no te preocupes, puedes utilizar un cotonete para remover el producto antes de que se fije. Deja que el producto se seque aproximadamente por 20 minutos para que te dure hasta por 24 horas; pero si quieres que dure 3 días, déjalo secar más de dos horas. Ahora usando tus dedos, retira la tinta semi – permanente comenzando por la esquina interna de la ceja y ¡listo, cejas perfectas por más tiempo! Para que la tinta dure aún más, evita el exfoliarte en esa zona.

¿Verdad que es muy sencillo y práctico? Comienza a disfrutar de estos beneficios y luce una mirada impactante todos los días.


¡Uh! parece que O Crea una cuenta.