Maquillaje sencillo en 5 minutos.

Si lo tuyo es traer un look mucho más effortless que te deje ahorrarte tiempo sin andar con cara lavada, entonces este artículo te dará los mejores pasos a seguir para mejorar por mucho tu rutina con un maquillaje sencillo, perfecto para todos tus días.

Maquillaje sencillo en 5 minutos

1. Logra una piel tersa.

¿Pensaste que el hecho de que tus poros se acentuaran cuando ponías base era algo normal? Lamentamos decirte que nunca lo ha sido, pero no te desanimes, no todo está perdido. En realidad tienes una oportunidad excelente para probar otras bases que te den un acabado mate, uniforme y acabar con los poros marcados al momento. Pero sobre todo, una base que se adhiera a tu rostro y no te deje esa molesta sensación pesada. Hablamos de Fit me! Mate & Sin Poros de Maybelline, que no la dejarás nunca si la pruebas.

2. Maquíllate como una experta, en muy poco tiempo.

“El contouring es imposible de hacer”, Si estás iniciando en el mundo del beauty es normal que no sepas por dónde empezar, pero esta tendencia es súper favorable y no tiene complicación. Aprovecha dos puntos fundamentales: Obscuros para disminuir rasgos, claros para resaltar. Sigue esta guía sencilla y un producto como Master Contour de Maybelline, no tardarás más de dos minutos en este punto:

Afila: Pómulos, contorno de cara (aplica en los laterales y difumina). También la frente sí y solo sí es demasiado ancha.

Resalta: Lagrimales, cuenca arriba del labio superior, hueso de la ceja, punta de nariz y pómulos.

3. Cejas de profesional.

Aquí lo mejor es que ya hayas perfilado con un profesional la forma que más te favorece, ahora, con esto no queremos decir que tu problema esté solucionado pero si que será la guía perfecta para no perder tanto tiempo con el make up.

Con un producto como Brow Drama Shaping Chalk de Maybelline, solo tendrás que seguir la forma natural de tu ceja y rellenar los espacios que tienes fácilmente.

4. Un labial para terminar.

En este punto sabemos que tienes miles de opciones, pero los tonos que no alteren mucho tu color natural de labios serán tu mejor opción, procura que los tonos no resten color a tus labios. Por eso elige un tono de Color Sensational levemente más intenso que el tuyo.

Con estos cuatro sencillo tiple estarás lista para sorprender a todos con el poco tiempo que te tardarás en tu make up. ¡Corre tiempo!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.