Cómo hacer un maquillaje sencillo de día

La semana tiene solo siete días y tú vives apurada cinco de ellos, sabemos lo difícil que puede ser lucir bien cuando el tiempo se te viene encima… ¡siempre! pero tranquila, no es necesario presionar para llevar un maquillaje sencillo de día ideal para la oficina o la uni. Así que sigue leyendo porque estás a punto de lucir impecable todos los días ¡sin llevarte horas en el espejo!

1. El primer paso que nunca debes olvidar… es ¡tu base! No importa qué estilo de maquillaje quieras llevar, tener una base de maquillaje es súper importante, si de plano no te encanta la idea entonces busca opciones que te den un acabado natural y sensación ligera como una Dream Fresh Bb Cream que de verdad te va a E-N-C-A-N-T-A-R.

Si tuviéramos que definirla en dos palabras sería: perfeccionador de piel, pues para empezar iguala el tono de tu piel, suaviza, hidrata, realza e ilumina con un protector solar, sin bases aceitosas y con una sensación ligera de la que no creerás que la traes puesta.

2. Consigue un toque de luz con Strobing Stick, no hay nada más cute y trendy que un estilo sunset kissed para un maquillaje sencillo pero con mucho estilo, aplícalo en pómulos llevando el iluminador en barra hacia tus ojos y tambien pon un poco en la punta de tu nariz y cuenca de labios superiores.

3. Un cat eye siempre es el detalle ideal para una maquillaje sencillo, además le aporta apertura a tu mirada y logra que la forma de tu ojo se defina, opta por un EyeStudio Master Precise, un delineador líquido con punta estilo plumón para que logres un trazo firme y lindo.

4. Pestañas bonitas, eso solo las puedes conseguir con una máscara para pestañas como Total Temptation que además que su fórmula con aceite de coco te dará un efecto levantado pero con pestañas extra suaves.

5. Toque final, unos labios perfectos que conseguirás con un labial de prácticamente ¡cualquier color!, ¿por qué? pues al tener un make up natural, el color de tu labios lo decides tú, prueba la gama de Color Sensational Creamy Matte que te da un acabado mate pero con una textura cremosa para que no sientas los labios resecos, juega con los colores diario para darle un giro a tu make up cada día o en cada ocasión.

¡Lista! Look natural sin tanto lío.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.