Maquillarse sin brillos

Piel mate con este maquillaje sin brillos

Hay 4 claves que no pueden fallar para lograr maquillarse sin brillos, pues una cara con exceso de brillo no luce muy bien y muchas veces nos puede hacer sentir incómodo, por ello en unos sencillos pasos te diremos cómo evitarlos y hacer que tu rostro luzca y te veas hermosa.

Prepara tu piel

Este paso es imprescindible, procura no saltártelo ya que hará que tu maquillaje y tu piel luzcan mejor. Así que límpiala e hidrátala diariamente con los productos adecuados para tu tipo de piel. Si es una ocasión especial podrás aplicar alguna mascarilla que dé hidratación y matifique tu rostro.

Corrector

Si tu piel tiene tendencia a ser grasa y quieres evitar que tu maquillaje tenga un aspecto grasoso y descuidado, elige productos que sean diseñados para ese tipo de piel.

Para comenzar tu maquillaje aplica Fit Me Concealer Light este corrector le dará una cobertura natural a tus manchas e imperfecciones, haciendo que tu piel luzca impecable. Logrando un cutis más uniforme y no contiene aceites.

Aplica el corrector con leves toquecitos sobre las imperfecciones de la piel o en la zona debajo de los ojos, arco de las cejas, nariz, barbilla y entrecejo. Después difumina dando pequeños golpecitos.

Base de maquillaje

Ahora que tu piel se ve uniforme y sin imperfecciones, aplica la base de maquillaje adecuada a tu tipo de piel y que sea un tono lo más parecido a tu color natural.Fit Me Base es ideal, tiene una gama de 20 tonos para que elijas el adecuado para ti, pues iguala tu tono y textura de piel, dejando un aspecto mate y disminuyendo visiblemente los poros. Es especial para piel mixta y grasa.

Aplica la base en el rostro y difumínala con las yemas de los dedos o con un aplicador dando pequeños toques, llévala hasta la zona del cuello para que el tono quede uniforme.

Sella tu maquillaje

Por último, sella tu maquillaje, es muy importante para que éste dure por más tiempo y tenga un acabado mate precioso.Fit Me! Loose Powder tiene una fórmula a base de minerales diseñada para ayudar a controlar el brillo, suavizar la textura de la piel y sellar el maquillaje. Además, es fácil de transportar, pues si en algún momento te sientes insegura o sientes que comienzas a brillar, es ideal para dar un retoque y volver al mundo sin brillos en solo unos segundos.

Recuerda cuidar tu piel y usar los productos ideales que se adecúen a tus necesidades, para que siempre luzcas una piel impecable.


¡Uh! parece que O Crea una cuenta.