Maquillaje para un evento social: trabajo, junta o convención

Cuando tenemos en puerta un evento, lo más importante para definir tu look es que te sientas cómoda y refleje tu personalidad, lo mismo pasa cuando eliges tu maquillaje social. Lo más importante es que te diviertas y rompas las reglas, atrévete a probar diferentes colores y checa cuál es el que mejor encaja contigo, nosotros te daremos algunas generalidades y consejos que te ayudarán a hacer este paso más sencillo y a estimular tu imaginación.

Rostro matificado y uniforme

Como siempre, limpia y humecta tu rostro. Aplica una base de maquillaje que iguale tu tono y mejore la textura de tu piel como Fit Me Base de Maybelline, tu piel se verá matificada y los poros menos visibles. Después, sella con un polvo translúcido matificante. Fit Me Loose Powder de Maybelline, controla el brillo y suaviza la textura de la piel con un toque de color. Aplícalo con una brocha sobre frente, nariz, mejillas y mentón dando pequeños golpes hacia abajo.

Realza tu mirada

Para este paso es importante que cuentes con sombras e iluminadores para dale a tus ojos y mejillas la máxima definición, recuerda que son muy poderosos y una parte fundamental para sacarle el mayor provecho a tu belleza, creando una mirada intensa y atrevida.

Con la paleta de sombras Total Temptation Eyeshadow + High Light Palette, podrás crear diferentes looks e iluminar tu rostro. Contiene ocho sombras de ojos y dos iluminadores para crear tu look de maquillaje ¡todo en uno! Solo aplica un color de base nude en toda el área del ojo. Después aplica un tono medio en el párpado móvil y un tono más oscuro para dar profundidad en el pliegue del párpado.

Dale el toque final a tu mirada con el volumen más adictivo, que solo te puede dar Total Temptation Waterproof Mascara, su fórmula a prueba de agua y enriquecida con extracto de coco, crea unas pestañas más voluminosas, más suaves. ¡Cae en la tentación!

Para iluminar tu rostro aplica el iluminador en las mejillas, en la zona del arco de cupido y en el puente de la nariz.

Rasgos más definidos y labios tentadores

Da los toques finales con el polvo bronceador Facestudio City Bronze, para un look natural pero bronceado, también lo puedes usar para hacer un contour sutil en las zonas que quieres corregir.

Por último, pero no menos importante, aplica en tus labios Color Sensational Made For All, una línea de labiales cremosos con 5 tonos universales que le quedan bien a todas. Sea como sea tu piel, te recomendamos probar el rojo mate o satinado que siempre sienta sensacional. Pero también tienes otros tonos preciosos como el nude, rosa o burdeos, todos hechos especialmente para ti.

Con estos tips estamos seguros que lograrás un maquillaje social encantador y te sentirás tú misma todo el día.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.