Tendencias de maquillaje 2019: Looks y colores

Si estás aquí, seguramente eres tu propia maquilladora y te gusta estar al tanto de lo que sucede en el mundo de la moda para llevar los looks más actuales y ser la sensación luciendo el maquillaje tendencia de 2019. Por ello hemos seleccionado algunas tendencias en maquillaje más cautivadoras.

Aparte del contouring suave, los iluminadores, el cut crease, los delineados atrevidos y vibrantes, las cejas estilo “lion mane”, las pestañas dramáticas, los labiales mate y semimate en tonos nude, naranjas o rosas, seguramente te preguntarás ¿cuáles son los tonos de sombras que cubrirán las redes sociales, pasarelas y eventos sociales?

A sentirse viva y llena de color

Aunque el maquillaje “no make up look” sigue de moda, los párpados llenos de color son una de las tendencias más marcadas. Azules, verdes, rosas, naranjas intensos aplicados en multitud de tonos o monocromáticos,

Crea este look con las sombras The City Mini Palette, esta colección de sombras de ojos perfectamente diseñadas para brindarte un acabado sofisticado, con seis tonos dramáticos perfectos para crear un estilo de maquillaje de ojos personalizado. Desde el turquesa Graffiti Pop y azul intenso Concrete Runway hasta verdes Urban Jungle, rosas Downtown Sunrise, dorados Rooftop Bronzes y Chill Brunch Neutrals, crea una impresión duradera y muestra tu look neoyorquino chic.

Brillos resplandecientes

El estilo de sombras monocolor marca totalmente esta tendencia, pero las sombras con brillo también son la sensación y las podemos ver por todos lados, purpurina, iridiscentes, en crema con efecto glitter, haciendo que luzcas un efecto resplandeciente, potenciando la intensidad de tu mirada.

La paleta de sombras Lemonade Craze Eyeshadow Palette lleva tu look al límite, con colores intensos en una sola pasada, de textura cremosa, es la mezcla perfecta entre tonos neutrales y audaces. Una versión fresca de la paleta clásica de nudes que ofrece posibilidades infinitas. Haz que tu piel luzca radiante bajo el sol y llena tu look con colores divertidos y frescos.

De vuelta en el tiempo

Looks con inspiraciones en los años sesentas en tonos rojizos y naranjas, que dan un efecto atrevido y vintage a tu mirada. Colores cálidos como el rosa o rojo, son perfectos para un estilo ahumado y colores contrastante.

Disfruta de 12 tonos de alta pigmentación con las sombras Soda Pop Palette y da a tu mirada un look, vibrante, atrevido y versátil, su fórmula es cremosa y permite mezclar suavemente los tonos sobre los párpados.

Diviértete creando diferentes looks con esta infinidad de opciones que te harán lucir muy en tendencia y ser la sensación de tus redes sociales.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.