Maquillaje en tonos azules para las chicas más atrevidas

El maquillaje en tonos azules es la tendencia en todos los feeds y stories de las redes sociales, pasarelas y publicidades, y eso es un motivo de festejo, ¡porque nosotras lo amamos! Nos queda bien a todas y es justo lo que necesitamos para sentirnos un poco más rockers sin perder la elegancia. ¿Te atreves a probar esta rutina?

Para llevar a cabo este lookazo (y cualquier otro) es necesario que hayas cumplido con el requisito de la piel cuidada. Es imprescindible que te hayas dedicado unos momentos frente al espejo para valorarte, que realices una exfoliación cada quince días, una limpieza profunda diaria y una hidratación que deje a tu piel preparada para los producto que utilizaremos a continuación. ¿Ya podemos empezar?

Azul, como el mar azul

Este estilismo es muy espectacular, sobre todo para las salidas nocturnas en las que quieres ser el centro de atención.

Nosotras, para estas ocasiones, recomendamos que hagas un degradado espectacular con una paleta de sombras, combinando tonos metálicos y audaces, y le agregues un cat eye a cargo del delineador Hyper Precise All Day Parrot Blue. Este lápiz, en una sola pasada, te dará un resultado con 12 horas de duración. WOW, ¿no? Para utilizarlo como una profesional deslizalo junto a la línea de las pestañas para conseguir una raya fina y definida. finalmente utiliza la punta para dar el efecto cat eye

Este es azul y es una bomba

Si no eres nada tímida, entonces te invitamos a nuestro club: el club de fans del delineador Hyper Precise All Day Saphire Blue. Es una versión más eléctrica del Parrot Blue, es un tono que queda fabuloso cuando quieres vibrar en una onda tipo años 90. No dejes pasar la oportunidad de ser Madonna, Cindy Lauper o cualquier diva pop.

Pestañas x 100

Después de haber realizado semejante arte, te mereces una máscara de pestañas que esté a la altura, ¿no crees? Elige la máscara Lash Sensational® Luscious Waterproof Mascara y vive unas pestañas llenas de volumen, con un efecto de abanico abierto sensacional. Toma nota de cómo usarla: 

1. Desliza el cepillo desde la raíz hasta la punta de las pestañas.

2. Usa la punta más estrecha para alcanzar fácilmente las pestañas más pequeñitas.

3. No dejes que la máscara se seque entre las capas.

Una boca inolvidable

Si has llegado hasta aquí, entonces estás deseando un labial que se comprometa con tu look azulado. El más apropiado es uno de nuestros favoritos de siempre, el labial líquido Superstay Matte Ink City Explorer. Su azul es escandaloso, no hay otro como él, tiene una duración de hasta 16 horas y lo mejor de todo: ¡es intransferible! No debes preocuparte si tienes una cena o al beber un trago. Estamos seguras de que te enamorarás.

Este tipo de rutina de makeup es ideal para que te animes a ese atuendo osado que está colgado hace meses en tu placard, ¡ya es hora de sacarle el polvo! ¿Cómo te ves? ¿Reconoces a esa rocker que te mira desde el espejo?

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.