Maquillaje en tonos naranja

¿Te gusta seguir las últimas tendencias? Concentra toda la atención en tu mirada con un maquillaje en tonos naranja y logra un look moderno y sofisticado, ¡como salido de la alfombra roja! ¿Cómo hacerlo? Toma nota de los siguientes consejos. 

Si sueles estar atenta a las tendencias de maquillaje o te gusta probar estilos nuevos, debes saber que el maquillaje de ojos en tonos naranjas y rosados son la última moda en revistas y pasarelas de todo el mundo. Aunque parezca difícil de lograr, y pienses que para esto debes recurrir a un maquillador profesional, ¡no temas! Sólo necesitas algunos tips, los productos adecuados ¡y usar tu sentido de la moda para apropiarte de un estilo único!

Te presentamos tres aliadas únicas para lograr este look, elige la que sientas que más va contigo:

La Paleta Total Temptation Eyeshadow + Highlight Palette:

Le dará a tus ojos y mejillas una máxima definición gracias a su combinación de ocho sombras de ojos y dos iluminadores en tono dorado y rosado. Esta paleta todo en unote permitirá resaltar tu mirada al mismo tiempo que iluminará tus mejillas y dará definición a tu rostro.

¿Cómo usarla?

  1. Aplica el color de base en tono naranja o durazno en el párpado superior con el dedo o un pincel. Tip: si tienes un tono más oscuro en la zona de los ojos, puedes comenzar poniendo un poco de corrector para unificar el tono.
  2. Pon el mismo tono con un pincel fino en el párpado inferior, bien cerca de la línea de pestañas, para darle intensidad al look y dar un efecto de amplitud a tu mirada. 
  3. Si deseas darle más definición y profundidad, elige un tono más oscuro dentro de la gama de los anaranjados o marrones para el pliegue externo del ojo. 
  4. Aplica el tono más claro de la paleta en el centro del ojo y debajo de las cejas para definir los focos de luz. 
  5. Pon iluminador en las mejillas, en la zona del arco de cupido y en el puente de la nariz con una brocha o con los dedos.
  6. Termina el look con una máscara de pestañas para darle un marco al maquillaje e intensificar tu mirada


La Paleta de sombra de ojos Soda Pop Palette:

Con sus 12 tonos de alta pigmentación te permitirá crear desde un look natural a uno atrevido y sofisticado en pocos pasos. Su fórmula cremosa permite mezclar suavemente los tonos sobre los párpados y así poder regular cuan intenso deseas que se vea el color. 

¿Cómo usarla?

Elige el color de base en tono Sugar High, Ginger Ale o Crushingpara el párpado superior. Puedes mezclarlos para lograr un tono medio. Aplica con un pincel fino en el párpado inferior el tono Soda Fizz o Cola Float sobre la línea de pestañas y únelo en el pliegue externo del ojo con el tono del párpado superior. Tip: con la ayuda de un pincel o un hisopo une ambos extremos del párpado con un movimiento ascendente en dirección a la sien para darle un efecto más rasgado a tu mirada. Por último, pinta con el tono más claro de la paleta el lagrimal y debajo de las cejas para definir los focos de luz.

La Paleta de sombras City Mini Palette:

Incluye dos paletas que te permitirán lograr un look en tonos naranjas con ese acabado sofisticado que deseas. Esta paleta incluye seis tonos dramáticos perfectos para crear un estilo de maquillaje de ojos personalizado. 

La paleta de sombras The City Mini Palette Downtown Sunrise tiene una perfecta combinación de tonos anaranjados, rosados y tierra que te permitirán lograr un maquillaje luminoso y natural. Aplica el tono durazno en todo el párpado superior y debajo de la línea de las pestañas inferiores con la ayuda de un aplicador. Este tono te permitirá lograr un look luminoso para el día o impactante para la noche con la ayuda de una máscara de pestañas que le de intensidad a tu mirada. No olvides resaltar los puntos de luz en el lagrimal, el centro del ojo y debajo de tus cejas con un tono vainilla para lograr mayor definición. 

Si deseas un maquillaje en tonos naranjas y tierra con acabado matte que conserve un aspecto natural, la paleta de sombra de ojos The City Mini Palette Brooklyn Matte es para tí. Aplica cualquiera de sus tonos medios en todo el párpado superior y dale más definición con un centro de luz en el centro usando el tono más claro. Para mayor definición y un look de ojos más rasgados, toma con un pincel el tono más oscuro y ponlo en el pliegue externo del ojo: realiza movimientos circulares hacia adentro hasta la mitad del párpado. 

Solo queda elegir la paleta que más se adecúe a tu estilo y personalidad, hay un look especial para tí en cada una de ellas. ¡Anímate! El maquillaje en tonos naranja es una tendencia muy chula que amamos y estamos seguras de que te va a encantar.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.