Adapta tu rutina de maquillaje para el verano

Si quieres que tu look de maquillaje para verano sea lo más similar a la rutina que ya tienes establecida, entonces sigue leyendo porque te diremos todos esos trucos que te serán de super ayuda para que el tiempo que inviertes en tu look antes de salir de casa no se vea afectado más que teniendo un resultado de súper temporada.

Protege tu piel de sol… ¡siempre!

Uno de los puntos que solemos dejar de lado a la hora de maquillarnos es el hecho de proteger nuestra piel de los rayos del sol. Es un hecho que en esta temporada, el aspecto del sol y el calor se ven intensificados al resto de los meses del año; sin embargo, el cuidado de tu rostro debe ser ¡siempre! Por eso te recomendamos que, antes de aplicarte la base de siempre, tomes un poco de bloqueador para rostro. ¡Esto te será de gran ayuda!

Usa un polvo ligero

En tiempos de calor lo que menos queremos es sentirnos abrumadas, así que te recomendamos que si este es tu caso, pruebes con un nuevo formato de maquillaje como Fit Me Loose Powder, que te ayudará a eliminar el brillo de tu rostro en estos tiempos de sol. ¡Su textura ligera será tu gran amor!

Piel bronceada

Durante el verano no hay nada que amemos más que un look bronceado. Ojo, no estamos diciendo que optes por salir a broncearte, sino que le des a tu rostro un tono aperlado como si el sol iluminara tu rostro de manera natural. ¿Cómo? Aplica un poco de The City Bronzer debajo de tus pómulos con una brocha. Este bronceador en polvo con textura ligera te dará un acabado de contour natural en acabado matte para que le des un update a todo tu look.

Ojos enamorados del verano

En tu mirada solo nos concentraremos en dos puntos: tus pestañas y tus cejas. El primer paso es utilizar Total Temptation Eyebrown Definer Pencil, un lápiz para ceja que te será de gran ayuda para definir su forma al mismo tiempo que te da la oportunidad de poder rellenarla con un acabado natural. El truco está en rellenar los espacios blancos trazando líneas que simulen ser los “pelitos” de tu ceja.

Para tus pestañas, continuaremos con la misma línea de maquillaje para obtener un resultado natural súper cool. Utiliza la mascara Total Temptation Waterproof, formulada con extracto de coco para un efecto de volumen y alargamiento súper suave que te causará adicción y que además es a prueba de agua para que disfrutes como se debe de tus vacaciones.

¿Ves lo sencillo que es? Ahora solo dedícate a vivir al máximo este verano con nuestros tips.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.