Look de maquillaje para vestido rojo en tres pasos.

El color rojo es uno de los más intensos y llamativos, y también el que nos porta mayor elegancia sin caer en los clásicos tonos obscuros. Así que si tienes un vestido rojo y no sabes qué maquillaje usar, sigue estos sencillos tips para que ese vestido luzca al 100.

Maquillaje vestido rojo

1. Tu rostro.

Dicen que siempre se comienza por la piel. Por eso buscamos que nuestro rostro se vea de un color uniforme. Pero no solo eso, también que tenga una textura sin poros y de acabado mate. Entonces, ¿cómo logro todo eso? Es verdad que una piel así se logra con una buena alimentación y trucos de belleza rutinarios, pero también es cierto que puedes lograrlo con un producto como SuperStay Full Coverage. Su ligereza y alta cobertura te van a encantar.

Intenta también afilando tus facciones con Master Contour Stick de forma súper fácil: Aplica el tono más obscuro debajo de los pómulos y delinea con este mismo tu nariz, pon un poco del color claro en medio de la barbilla y por encima de la mejillas. Difumina perfecto y ¡voilá, efecto contouring al instante!

2. Tus ojos.

El maquillaje ideal de un vestido rojo es con un maquillaje de ojos muy sútil, recuerda siempre que menos es más. Por eso utiliza una máscara para pestañas que haga lucir las tuyas con un volumen de alto impacto y que logre definir cada una de tus pestañas. La mascara de pestañas Lash Sensational Curvitude Waterproof es ideal para lograr este efecto.

¿Uso delineador? ¡Claro que sí! El truco para definir y hacer ver mayor volumen en tus pestañas está en una línea precisa y delgada en tus ojos. Utiliza el delineador Curvitude de Maybelline para mayor precisión.

El último paso para una mirada profunda está en las cejas. La intensidad del color depende del nivel de naturalidad que le quieras dar, entre más intenso más maquillaje debes colocar. Aquí nuestro héroe será el Brow Precise Define & Fill con el que podrás dibujar líneas finas que simulen ser vellos de tu ceja donde existan mayor número de huecos.

3. Labios.

Aquí podrás decidir entre llevar unos labios rojos como tu vestido o en nude. Recuerda que ambas opciones pueden ir tanto para un evento de noche o un día común. Cualquier tonalidad que escojas se verá mejor en mate, intenta con los tonos de Matte Ink.

Lleva el color rojo con estilo, ya estás lista para hacerlo ¡Disfrútalo!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.