Maquillaje waterproof para tus fiestas de verano

El verano es la época del año en la que podemos lucir nuestra piel con un maquillaje natural. Pero también es cuando tenemos fiestas y compromisos al aire libre, bajo el sol y con calorcito, por ello es lo mejor, es optar por un maquillaje waterproof que resista todo el día y luzcas hermosa.

El maquillaje en esta época tiende a ser más sutil y fresco, busca resaltar tu belleza y destacar tu bronceado de una forma natural y duradera, así que toma nota de los productos que necesitarás para lograrlo y que tu maquillaje no se pierda cuando el calor y humedad aparecen.

Rostro

Si estás muy bronceada lo mejor es optar por no poner una base de maquillaje y solo usar un primer que ayude a hidratar y suavizar la textura de tu rostro. Pero si no quieres renunciar a tu base de maquillaje, te recomendamos usar Super Stay Full Coverage Foundation que te brinda una cobertura transformadora y un acabado impecable por hasta 24 horas ¡Experimenta el superpoder del maquillaje!

Solo aplícala en el rostro y difumina con las yemas de los dedos o con una esponja, recuerda que si tu color de piel ha cambiado por exponerte al sol, deberás ajustar el tono de tu maquillaje para que se funda con tu color de piel y se vea natural.

Para darle un acabado profesional a tu piel, el polvo bronceador Facestudio City Bronze será tu mejor aliado, pues lo puedes usar para dar dimensión al rostro. Aplícalo en la parte baja de los pómulos y en los laterales de la mandíbula. Difumina adecuadamente para que se vea un look natural y bronceado, simulando un contour sutil.

Ojos

No te olvides de tu mirada, es importante que destaques tus ojos con una máscara de pestañas a prueba de agua como la Colossal Indesstructible Máscara Negro ¡Volumen a tu medida!

Logra un volumen intenso capa tras capa que dura hasta 24 horas. No se corre, no mancha, resiste tanto sudor y lágrimas. 

Labios

Para un color duradero, hermosos y cautivadores, te sugerimos que te rindas al encanto de la colecciónSuperstay Matte Ink "City Edition" tonos inspirados en la Ciudad De New York que darán a tus labios un acabado mate líquido intenso, sin transferencias hasta por 16 horas.

Luce hermosa este verano y presume tu piel bronceada con Maybelline.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.