Máscara de pestañas: 5 errores que no debes cometer al aplicaR

Si algo no puede faltar en nuestro kit de maquillaje es la máscara de pestañas, es el básico más importante para hacer lucir tus pestañas abundantes y ayudan a que tu mirada sea impactante. Pero como todo, cada quien tiene ojos y pestañas con distintas necesidades, es por eso existen variedad de productos que te ayudarán a definirlas como tú quieras.

Existen algunos errores que comentemos al aplicar la máscara de pestañas y que hacen toda la diferencia entre unas pestañas de impacto y unas que no se ven definidas, caídas, con grumos o con un aspecto poco estético.

Pon atención a estos tips y errores para que no los sigas cometiendo:

  1. Conoce adecuadamente tus ojos, ya que algunos tienen pestañas abundantes, otros muy largas y otros muy cortas, etc. Así que pon atención en el cepillo de tu máscara para pestañas para conseguir el efecto deseado. Por ejemplo, si quieres definición que sea más ancho de abajo y estrecho de arriba, si buscas hacerles forma fíjate que el cepillo tenga curvatura, para unas pestañas más largas, que las cerdas sean pequeñas y separadas. Y para unas pestañas con volumen opta por una brocha gruesa.
  2. Invierte en un buen rizador de pestañas, ayúdales a darles forma sin maltratarlas. Si quieres saltarte este paso, puedes optar por un rizado permanente.
  3. Aplica la máscara de pestañas con mayor abundancia en la raíz y no en la punta, así se verá más natural y seguirás el nacimiento natural de las mismas. Asegúrate de no aplicar miles de capas, dos o máximo tres es lo ideal y entre cada capa pasar un cepillo limpio para retirar el exceso.
  4. No saques y metas una y otra vez el cepillo del envase, esto puede provocar que se contamine el producto y dañen tus ojos.

Recomendación: Si lo que quieres es que tus pestañas sean visiblemente más largas, abundantes y densas, puedes usar un suero fortificante de pestañas que ayudará a darles vida, prueba Lash Sensational Serum un suero transparente de Maybelline que con su fórmula con arginia y provitamina B5 dejará tus pestañas increíbles. Úsalo antes de tu máscara de pestañas, de la raíz a la punta y verás los resultados en solo 4 semanas utilizándolo 2 veces al día.

Posterior a este paso usaLash Sensational Waterproof Mascara, ya que tiene todo lo que necesitas en un solo cepillo, da forma, alarga y da volumen, pues revela capa tras capa y su curva interior ayuda a llegar a la raíz de las pestañas, dando un efecto abanico impactante.

Toma en cuenta estos consejos y disfruta de unas pestañas sensacionales.

    Seleccionar productos

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.