Máscara de pestañas a prueba de agua para una mirada impactante

La máscara de pestañas a prueba de agua es sin duda uno de los inventos más importantes en el mundo del maquillaje, ya que resalta uno de los atributos de belleza esenciales para obtener una mirada impactante, las pestañas. Éstas, además de evitar que se nos metan partículas a los ojos y de filtrar la luz, embellecen nuestra mirada y la hacen más expresiva.

Estéticamente, las pestañas hacen que los ojos tengan un toque enigmático y cautivador, dándole importancia a la mirada, simplemente añadiendo el toque “mágico” de una máscara de pestañas. Sabemos que algunas te funcionan mejor que otras, pues existen un sinfín de opciones, fórmulas y cepillos que ofrecen una enorme variedad de beneficios, por lo que a veces, encontrar tu máscara ideal, resulta una tarea agotadora.

El poder de una buena máscara de pestañas

Tener una máscara de pestañas a prueba de agua, significa que tu maquillaje durará por más tiempo, pues son resistentes a la humedad, sudor o lágrimas y aunque parezca complicado, son fáciles de retirar con un desmaquillante bifásico a prueba de agua.

Por la importancia que tiene este práctico e indispensable maquillaje, Maybelline ha creado The Falsies, que tiene como objetivo transformar tu mirada, haciendo ver tus pestañas más largas, tupidas y hermosas ¡Como si estuvieras usando pestañas postizas!

The Falsies, tu opción ideal

Así que si lo que quieres es un efecto pestañas postizas y un volumen impactante, al instante de extremo a extremo y sin dejar grumos,The Falsies Waterproof Máscara es la opción ideal, pues no es una máscara cualquiera, cuenta con un exclusivo cepillo flexible con forma de cuchara que las atrapa, cubriéndolas de la raíz a la punta, lo que te ayuda a levantarlas y separarlas para crear una apariencia de pestañas multiplicadas. Dura hasta 24 horas.

Aplicarla es muy sencillo, solo sujeta el cepillo con el lado curvo en forma de cuchara en la base de las pestañas y deslízalo. Hazlo en forma de zig zag, de izquierda a derecha. Procura dejar más producto en el nacimiento de las pestañas y menos en las puntas. Repite hasta lograr el look deseado. Evita que la máscara se seque entre las capas. 

Destaca la expresividad natural de tus ojos, sácales el máximo partido con esta máscaras de pestañas y logra un efecto pestañas postizas envidiable.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.