Máscara de pestañas lavable: Tips para tener una mirada de infarto 

Las pestañas, sin duda, embellecen nuestra mirada, hacen que nuestros ojos se vean más expresivos y cautivadores, por lo que hay muchos factores que debes cuidar y uno de ellos es el producto que elijas para maquillarlas, ya que una máscara de pestañaslavable es indispensable para lograr una mirada de infarto.

Empecemos por lo básico

¿Cuidas tus pestañas? ¿Además de maquillarlas, prestas atención a lo que necesitan? El éxito de unas pestañas divinas depende de los cuidados que les des, por ello hemos preparado unos tips para que luzcan hermosas y maquillarlas sea más fácil.

-Desmaquilla

Todos los días desmaquilla tus pestañas, elimina los restos de maquillaje para que se mantengan limpias y fuertes. Garnier tiene la solución en Agua Micelar desmaquillante de acuerdo a tus necesidades.

 -Cepilla

Ten siempre un cepillo especial para cejas o pestañas, puedes usar también el de una máscara de pestañas que ya no utilices. Cepíllalas suavemente, procura hacerlo antes de maquillarte y por las noches después de realizar tu rutina de limpieza.

-Hidrata

Mantener hidratadas tus pestañas te ayudará a protegerlas y a hacerlas más fuertes. Aplica todas las noches tu hidratante favorito para mantenerlas siempre humectadas.

Pestañas de infarto

Para lograr un maquillaje ideal, toma nota de estos tips:

-Riza tus pestañas

Si tienes tus pestañas de “aguacero”, el ojo cerrado o demasiado pequeño es importante que las enchines con un rizador de pestañas, pues hace que la mirada se abra. Al hacerlo procura presionar suavemente, varias veces, hasta conseguir la curvatura deseada. Si las tienes largas y rizadas no es necesario realizar este paso.

-Elige tu máscara de pestañas

Lo ideal es que pruebes diferentes productos hasta encontrar el que mejor te funcione, nosotros te recomendamosThe Falsies Washable Mascara, porque no es una máscara cualquiera ¡es el glamour de las pestañas postizas en un tubo! Cuenta con una exclusiva varita flexible que te ayuda a levantar y separar las pestañas para crear una apariencia de pestañas multiplicadas.

¿Quieres un efecto pestañas postizas y un volumen al instante de extremo a extremo, sin dejar grumos? The Falsies es una excelente opción, además dura hasta 18 horas y tiene una fórmula lavable, muy fácil de retirar. No te pierdas su cepillo flexible con forma de cuchara que atrapa tus pestañas, cubriéndolas de la raíz a la punta.

-Aplícala adecuadamente

Sujeta el cepillo con el lado curvo en forma de cuchara en la base de las pestañas y deslízalo de la raíz a la punta. Hazlo en forma de zig zag, de izquierda a derecha, hacia arriba, para cubrir todas tus pestañas. Procura dejar más producto en el nacimiento de las pestañas y menos en las puntas. Repite hasta lograr el look deseado. Evita que la máscara se seque entre las capas. 

Tip Pro: si tienes los ojos separados, intensifica la aplicación en el interior y si los tienes muy juntos hazlo en las pestañas exteriores, esto hará que visualmente se vean más abiertos o juntos, según sea el caso.

-Delinea

Por último, delinea tus ojos al ras de las pestañas, pues crea un efecto óptico que hace verlas más tupidas. Usa el delineador que más te guste de Maybelline y rellena cualquier huequito que tengas sin pelo.

Ahora lo sabes, crea unas pestañas de infarto con la máscara The Falsies de Maybelline.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.