máscara de pestañas para alargar

Aprende a usar tu máscara de pestañas para alargar la mirada

¿Buscas ese efecto de pestañas larguísimas? Sigue leyendo para saber cómo aplicar tu máscara de pestañas para alargar cada pelito y lograr un resultado kilométrico. ¿Lista para una mirada fabulosa? Te contaremos cómo conseguirla, solo tienes que seguir estos consejitos y verás pronto los resultados.

A la hora de maquillarnos, le pedimos mucho a la máscara de pestañas: queremos que enmarque la mirada, que le de la intensidad justa y que agregue volumen y longitud a cada pelo. Sobre esto último queremos hablar: las pestañas súper largas son nuestra obsesión del momento. Son tendencia en todo el mundo y podemos lograrlas en casa, no es necesario recurrir a un maquillador profesional o a pestañas postizas. El efecto pestañas alargadas se consigue eligiendo una buena máscara y aplicándola correctamente y te contaremos cómo:

¿Efecto lifting para mis pestañas? ¡Lo quiero ya!

Sí, has leído bien, unas pestañas alargadas y levantadas están al alcance de la mano. Para lograrlo comienza por elegir una máscara con efecto lifting. ¿Nuestra preferida? La amamos en su versión waterproof, la máscara de pestañas Falsies Lash Lift a prueba de agua, para esos días en los que no queremos que nuestro maquillaje se corra ni un poco. Su fórmula dura hasta por 16 horas, y está infusionada con fibras extensoras que engrosan las pestañas para un resultado sin grumos ni manchas. 

Para potenciar el efecto de mirada despejada, una piel perfecta es el complemento ideal: 

  1. Elige una base liviana y distribuye desde el centro del rostro hacia los lados sin olvidarte del cuello y la zona de las orejas. 
  2. Suma luego el corrector en forma de triángulo invertido, con su punta sobre la parte alta de los pómulos para un efecto iluminador que le de intensidad a la mirada. ¡Verás claramente la diferencia!
  3. Maquilla tus ojos de la manera que más te guste y elige un tono de labial que combine con tu outfit. 
  4. Este maquillaje se termina con las pestañas de las que venimos hablando: las más largas. ¿Cómo las conseguimos? Ayudándonos con el cepillo de doble curva, que permite que el producto se deslice por las pestañas de la mejor manera, levantando desde la raíz hasta la punta de las pestañas para un efecto lifting en un tubo con volumen y alargamiento dramático.
  5. Aplícala deslizando el cepillo de la raíz a la punta de las pestañas y repite hasta conseguir el volumen y alargamiento deseado sin dejar que la máscara se seque entre capas para mejores resultados.

Si eres de las que prefieren la clásica máscara lavable, no creas que te dejaremos sin este lifting de pestañas increíble: prueba la máscara de pestañas Falsies Lash Lift lavable, ¡obtendrás todos los beneficios y agradecerás el efecto fabulosos y dramático que tiene sobre tus pestañas!

Sigue estas recomendaciones y verás cómo finalmente consigues ese look de pestañas alargadas que tantas veces intentaste sin éxito. 


¡Uh! parece que O Crea una cuenta.