Máscara para alargar pestañas

Los secretos de la máscara para alargar pestañas 

En este posteo te mostraremos por fin todos los secretos de la máscara para alargar pestañas.¿Siempre quisiste conseguir ese efecto de mirada kilométrica? Pues hoy es tu día de suerte porque vamos a contarte cómo conseguir ese resultado que tantas veces buscaste. Sigue leyendo y entérate de estos consejos de experto para elegir tu máscara y aplicarla correctamente. ¡Pestañas alargadas, allí vamos!

Amamos el efecto dramático que producen unas pestañas larguísimas en nuestro rostro. Porque suman intensidad a la mirada y logran amplificar lo más bello de nuestros ojos, por eso son nuestras mejores aliadas. 

¿Crees que la única manera de lograrlo es recurriendo a pestañas postizas? ¡De ninguna manera! Claro que no tenemos nada en contra de recurrir a las postizas en tus looks más osados, pero sabemos que no es el único modo de alargar tu mirada. ¿Tú lo sabías? 

El secreto para una mirada fulminante: máscara para pestañas

Unas pestañas largas, curvadas y sensuales son capaces de cambiar la apariencia de tu rostro para sumarle a tu mirada ese magnetismo que la hace única. Es por eso que la máscara es uno de los productos más importantes en tu neceser. Para que el resultado sea fabuloso, hay que tener en cuenta dos aspectos: el producto y el modo de aplicarlo. Elige una máscara como la máscara de pestañas Falsies Lash Lift que tiene efecto lifting de pestañas en un tubo. Su cepillo de doble curva levanta tus pestañas desde la raíz. ¡Te enamorarás de los resultados! Esta máscara de pestañas es nuestra preferida ya que te hace lucir unas pestañas largas, levantadas y con volumen al instante. Si eres fan de las máscaras a prueba de agua como nosotras, prueba la máscara de pestañas Falsies Lash Lift a prueba de agua para una duración prolongada de hasta 16 horas, a prueba de sudor y lágrimas, un producto a todo terreno. ¡Y lo mejor de todo es que sigue siendo fácil de quitar! Si eres de las que prefieren un producto tradicional, prueba la máscara de pestañas Falsies Lash Lift lavable

En cualquier caso disfrutarás de una fórmula infusionada con fibras extensoras que engrosa las pestañas, para un fabulosos resultado sin grumos y sin manchas. ¿Cómo aprovechar esta máscara al máximo? Sigue estos consejos:

Cómo aplicar la máscara para extra longitud

  1. Coloca el cepillo cargado con la máscara en la raíz de las pestañas y cepilla hacia arriba.
  2. Para un mejor resultado, echa la cabeza ligeramente hacia atrás para que la mayor parte del producto quede aplicado en las raíces y las puntas queden suaves y separadas.
  3. Para un extra de alargamiento, gira el cepillo a medida que lo deslizas hacia arriba y añade una capa extra para que se vea más intenso. Además, es importante que no dejes secar el producto entre capa y capa.
  4. Acompaña tu mirada con un cat eye dramático y un labial nude para un efecto sensual, o con un labial colorido para un look osado de noche. También puedes llevarlas con tu rutina de maquillaje de todos los días, recuerda que unas pestañas largas y con volumen son el accesorio perfecto para todos los outfits. 

Ya sabes cómo conseguir pestañas súper alargadas, no lo dudes y comienza a aplicar estos pequeños consejitos, y ya verás como tus looks de maquillaje se ven mucho más chulos y tu mirada súper ampliada. 

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.