Tres máscaras para pestañas para tres looks diferentes

La verdad, las máscaras para pestañas son uno de los ítems más populares en el make up, de hecho estamos seguros que tienes al menos más de una en tu cosmetiquera, ¿por qué? porque una nunca es suficiente y porque siempre estamos buscando los mejores efectos para diferentes ocasiones, porque sí, los ojos son y serán uno de los focos favoritos a la hora del maquillaje.

mascara-para-pestañas

Así que esta vez, te dejamos tres de nuestras favoritas que serán un must para tres looks diferentes que podrás aprovechar para cada ocasión. ¿Estás lista?

1. Look de día. No importa si saldrás a un date, vas a la escuela o la oficina o tienes tarde de BFF’s, lo importante es encontrar una máscara para pestañas que te de un acabado natural sin descuidar la parte que nos importa: que se vean con volumen y levantadas, pues esto le dará un efecto de apertura a tu mirada súper especial.

Por eso te recomendamos utilizar la nueva Total Temptation,que gracias a su fórmula con extracto de coco, ayuda a dar volumen y alargamiento adictivo.

2. Para una ocasión especial, un look fuera de lo cotidiano. Suele pasar que a veces tienes una reunión o festejo importante y no quieres lucir igual que todos los días. Para eso te presentamos Lash Sensational que te ayuda a obtener pestañas densas y voluminizadas con una definición sensacional que hará que tus ojos se vean más profundos.

Esta máscara le da una definición sensational de raíz a puntas que te hará querer usarla siempre y ¡claro que se puede! Sin embargo nuestra recomendación es que la utilices para esas ocasiones en las que necesitas un plus. ¡Vas a amarla!

3. Tercera y última, ¡para una fiesta importante o un evento de noche! Justo llegamos al momento en el que necesitas deslumbrar con tu look, para eso está The Falsies Push Up Drama, una mascara que te ayudará a que te olvides de las pestañas postizas por un tiempo ya que te dará ese efecto dramático ¡en cuanto la utilices! pues hace que tus pestañas resalten y que tenga un efecto push up que levanta y agranda para que tus pestañas permanezcan más levantadas, definidas y con un efecto abanico de impacto que harán que le digas adiós a las horribles y pesadas pestañas postizas.

Prueba con estas máscaras para pestañas en cada ocasión de acorde para tu agenda.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.