No makeup makeup: lógralo en sencillos pasos

La tendencia no makeup makeup llegó arrebatando corazones y definitivamente para quedarse. ¿La clave? Utilizar maquillaje sin que lo parezca, hacer foco en una piel natural y radiante, sombras y labios en tonos nude.

Maquillaje minimalista

Esta tendencia tuvo tanto éxito entre las mujeres, porque potencia sus puntos de belleza de manera natural, aunque logra ocultar todas las imperfecciones con las que no se sientan cómodas. Esta combinación ha sido la clave para convertirse en una de las más populares en los últimos tiempos.

Otra versatilidad del no make up look es que dando unos simples toques extras puedes realzar tu rutina de maquillaje y transformarla en algo un poquito más dramático, para por ejemplo podés elevar el tono de tu labial a All Day Plum de Superstay 24 hs para un evento nocturno.

Uno de los principales puntos de atención de esta tendencia es conseguir que tu piel se vea natural. Para ello es súper importante que apliques una base del estilo de Fit Me o si lo prefieres un producto del estilo de bb cream Dream Fresh. Ambas opciones te permitirán obtener un look fresco y radiante. Recuerda aplicar muy poquita cantidad de producto y solo en las zonas que sean esenciales.

La segunda clave es lograr una mirada despejada e iluminada, para ello aplica moderadamente corrector de ojeras del estilo de Instant Age Rewind. Difumina con suaves toquecitos con la ayuda de tu dedo anular para que el producto se fije.

Las sombras de ojos serán indispensables que viren a los tonos pálidos, nude, rosas, color hueso o café. Y Si te animas solo aplicala en tus párpados móviles para simplemente iluminar la mirada de manera ultra sutil.

Para complementar tu maquillaje de ojos delinéalos en tonos café idealmente en formato de lápiz para logar un efecto aún más natural. Eso sí, las pestañas son super importantes para dar ese toque extra despejado a tu mirada. Así que, aplica una máscara del estilo de Lash Serum que con suero fortificador de pestañas. Su exclusiva fórmula con arginina y provitamina B5 vas a lograr unas para unas pestañas increíbles. ¡También tienes que descubrir Total Temptation Cocoa!

Para cerrar esta rutina de maquillaje natural, la idea es dar un toque sexy, pero discreto en tus labios. Para lograrlo ayúdate de los labiales Color Sensational Inti Matte Nudes. Estos mates cremosos y de colores naturales; son más cálidos y sensacionales. Ideales para cada tono de piel.

Muestra tu actitud confiada con esta rutina no makeup makeup, que resalta tu belleza natural de forma única.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.