Ojeras: trucos para deshacerse de ellas y las manchitas de tu rostro.

A veces lucir un maquillaje perfecto no tiene que ver con la tendencia que uses, sino con la apariencia que tenga tu piel; factores como las ojeras, las manchitas rojas o imperfecciones, le restan puntos a tu make up y aunque lleves lo último en maquillaje, es probable que este no luzca tan bien.

Por eso, antes de pensar en las miles de selfies que subirás a tus redes, considera tener una piel perfecta porque, justo eso, es lo que hace que un estilo de make up sea un perfecto winner o no.

Entonces, ¿cómo logro tener una piel impecable en mi maquillaje?

Aunque no lo creas, es muy sencillo, lo único que tienes que hacer es conseguir una paleta de correctores como Master Camo Palette, con esta paleta tendrás las tonalidades precisas para lograr el look que estás buscando. Pero si no sabes cómo lograrlo, entonces te dejamos una breve guía:

- Tono naranja: Es perfecto para las ojeras muy pronunciadas en pieles morenas o para ocultar manchas moretones o manchas oscuras en tu rostro.

- Tono amarillo: Este tiene el mismo efecto para amortiguar las manchas oscuras y moradas en las piel blancas. También es perfecto para iluminar zonas del rostro.

- Tono verde: Es el tono para disimular perfectamente manchitas rojas derivadas de imperfecciones.

- Tonos nude: Ideales para proporcionar un color uniforme a tu piel después de corregir, digamos que la función de estas tonalidades son las de cubrir para darle paso a tu base de maquillaje.

Para ayudarte a identificar mejor la función de cada uno, fíjate en tu paleta de correctores, te darás cuenta que cada “fila” está conformada por dos tonalidades, cada par tiene un objetivo: la primera ayuda a corregir, la segunda es para cubrir y la tercera te ayudará a iluminar tu rostro. ¿Mejor? Esto te será muy útil para dimensionar las funciones de cada uno y poder aprovecharlos al máximo.

¿Qué otros puntos debes considerar?

- Su aplicación: Es muy sencillo, trae una brocha incluida que te ayudará a este paso, siempre recuerda que en las zonas como las ojeras debes ser más cuidadosa y tratar esa parte de tu piel con delicadeza, ya que es más delgada que el resto de tu rostro.

- Una vez que hayas corregido y cubierto tu rostro, deja secar los productos para después aplicar tu base de maquillaje líquida.

- Hay 2 paletas de distintos colores Master Camo Palette encuentra los tonos que mejor le vayan al color de tu piel o obtén las dos para convertirte en una pro en el maquillaje.

Voilá! Ahora conoces más de correctores para lucir ¡incre!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.