TREND ALERT: Makeup de ojos bicolor

Para todas las it girls y amantes del make-up les tenemos la última tendencia de estilo para maquillaje: llevar los ojos bicolor, ¿cómo es eso? Bueno pues si te mueres de ganas por descubrirlo, espera a ver de qué se trata por que se convertirá en tu mejor opción para arrasar con todos los likes y miradas. ¿Estás lista? Sigue los siguientes pasos:

1. El punto clave para cualquier estilo de maquillaje siempre será la base, por eso prueba SuperStay Full Coverage, ¿porqué te la recomendamos? Su cobertura alta y textura ligera por lo que llevarla en el rostro se convierte en algo súper cómodo, nunca notarás que la traes puesta ¡de verdad que te impresiona! Se quedará en tu rostro hasta por 24 horas sin necesidad de retoque.

2. Es hora de maquillar tus ojos, para eso te recomendamos tener una paleta de sombras como Lemonade Craze con 12 tonalidades de sombras con textura cremosa y con una pigmentación que se convertirá en tu kit de sombras fav ever!

El truco para lograr este look está en utilizar el tono Berry Ice en todo tu ojo para que los otros dos colores utilizar resalten en tu mirada.

Toma con una brocha el tono Icepop un tono rosado encendido sin llegar al fucsia que debes aplicar en tu párpado móvil llevando el color hacia el final de tu ojo. Después, con un un pincel, usa el color Lemonade Craze y aplícalo en el nacimiento de tus pestañas inferiores como si fuera un delineador. Si deseas agregar un poco de textura, aplica también el tono Coral Rich en la cuenca de tu párpado o delinea con él la parte inferior de tu ojo. Para terminar aplica una mascara de pestañas como Lash Sensational que te dará un efecto abanico de la raíz a la punta

3. Ahora, agrega un poco de color en tus mejillas con un blush que te de un acabado natural súper cute, para ello no hay mejor producto que Dream Matte Blush, que viene en formato de pomada con una textura suave y ligera que te causará adicción con el solo sentirla, pero espera a aplicarla en tus mejillas, ¡el color se difumina perfectamente, se convierte en polvo y te deja un acabado matte de ensueño! Para este estilo de maquillaje te recomendamos utilizar colores súper naturales como Pink Sand o Coral Crush.

4. Complementa tu look con un liquid lipstick con acabado como Matte Ink 55 Driver, un labial de textura terciopelo con duración de pigmento de hasta 16 horas. ¡Te verás increíble!

Práctica los estilos que quieras siguiendo la regla de usar solamente dos colores intensos y voilá.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.