Ojos burgundy, la nueva tendencia que debes llevar.

Si eres de las que siguen en redes a las it girls más cool del momento y siempre estás buscando inspiración de tendencias para llevarlas en tu look, seguramente te has dado cuenta que llevar los ojos en colores guinda se ha vuelto una sensación y la verdad es que lucen increíbles, resultaría una lástima que no lo intentaras al menos una vez.

Por eso tenemos para ti dos maneras de llevarlos según la ocasión y el momento del día, para que ahora te dediques a buscar el pretexto perfecto para llevar una mirada con súper trendy como esta. ¡Toma nota!

Ojos burgundy

Guindas para el día.

¡Of course! Solo aplica un corrector como Instant Age Rewind de Maybelline en tus ojos para disminuir las ojeras y lograr que tu mirada luzca radiante y lista para aplicar las sombras. En este caso, necesitarás una paleta con los suficientes colores burgundy como para tener la libertad de decidir qué tonos combinar.

Nosotros te recomendamos ampliamente Burgundy Bar Eyeshadow Palette de Maybelline, una paleta con 12 tonalidades que de verdad te volverán loca de amor por ellas. ¿Cómo las aplicas? Muy fácil, al ser un maquillaje de día utiliza de base un color nude y aplica el tono rojizo de tu elección en el párpado móvil, después aplica del lagrimal a la mitad de esa misma zona un color dorado o bronceado y difumina. Riza tus pestañas como siempre y aplica una capa de Máscara Total Temptation para unas pestañas naturalmente más voluminosas.

¡Oh la-lá! Burgundys para la noche.

Utiliza la misma paleta de sombras, solo que ésta vez. utilizaremos un bronce o dorado en todo el ojo, aplica un tono burgundy medio en el párpado móvil y uno más oscuro en la cuenca del ojo, toma con un pincel un poco más de sombra dorada o cobriza e ilumina tu lagrimal. Si quieres un toque mucho más glam, toma otra sombra brillosa de la paleta y aplícala del lagrimal al medio de tu párpado móvil sobre el guinda que habías puesto anteriormente. Como toque final, aplica un poco de sombra rojiza marcando una línea lo más cerca de tus pestañas inferiores y difumina.

Delinea la parte inferior por dentro de tu ojo con un delineador en color blanco como Lasting Drama Light Eyeliner de Maybelline, un delineador en lápiz que le dará a tus ojos un efecto de apertura perfecto para que tus ojos luzcan más grandes.

¡You’re ready!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.