Maquillaje para ojos cafés: los colores que mejor combinan

Si tienes los ojos cafés eres una de las afortunadas, porque prácticamente todos los tonos quedan bien con este tono de ojos, es muy versátil y super especial, pues le puedes sacar mucho provecho y maquillarlos es muy sencillo. Este tono te da la opción de jugar y combinar infinidad de colores de sombras y delineadores, lo que algunas veces es más complicado con otros tonos de ojos, así que sientete privilegiada y pon atención a estos tips de maquillaje ojos cafés.

Experimenta diferentes looks y haz que tu mirada sea versátil, seductora e impactante. Saca su brillo propio aplicando los tonos adecuados y haciendo combinaciones con diferentes tonalidades, dependiendo del outfit que vayas a usar y de la ocasión, si es de día o de noche, una reunión sencilla con amigos o una cena de gala.

Para lograr un look de ojos ahumados, ideal para la noche o beauty look, ideal para usarlo todos los días, solo necesitas una paleta de sombras, delineador y máscara de pestañas, es muy sencillo, pon atención y diviértete practicando.

Con la piel previamente preparada, pon en todo tu párpado un iluminador que sea más claro que el tono de tu piel, ahora intensificar tu tono café con sombras que sean tendencia, como los colores: marrón, vino y dorado, para que realcen la belleza natural de tus ojos. Una opción extraordinaria es la paleta de colores Burgundy Bar Eyeshadow Palette, es una paleta con 12 tonos rojizos. No te olvides de su nombre y búscala de inmediato porque te ayudará a crear una infinidad de looks.

Aplicar las sombras es muy sencillo:

- Aplica la sombra base por todo el párpado

- Desliza el tono que será protagonista en el párpado fijo

- Con un color más intenso, un marrón oscuro, por ejemplo, define la cuenca de tu ojo y difumina

- Puedes poner un tono dorado en el lagrimal para darle más luz al ojo y en la parte inferior de tus cejas.

Recuerda que la clave está en difuminar bien las sombras para que no se noten las transiciones de color.

Para realzar aún más la mirada puedes poner un delineador de ojos en la parte superior, usa Eyestudio Master Precise Liquid Liner que es un delineador de alta definición, duradero y a prueba de agua.

Para cerrar con broche de oro esa mirada sensual y cautivadora aplica en tus pestañas superiores e inferiores una máscara de pestañas que realce y de extra volumen como la máscara de pestañas de Maybelline The Colossal Big Shot Washable Mascara, que gracias a su fórmula con colágeno aporta un volumen intenso en solo una pasada.

Ya lo sabes, los ojos cafés son los más versátiles y a los que mayor provecho puedes sacarles así que hazlos lucir en cada ocasión.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.