¿Ojos cansados? Descubre cómo maquillarlos

A todas nos pasa que existen días eternos en los que nuestras horas de sueño se ven súper afectadas, de tal forma que cuando te despiertas y te ves en un espejo, tus ojos gritan lo cansados que están… ¡OMG! ¿Cómo vas a empezar el día con ese look? Antes de que pienses en cancelar todos tus planes, lee este artículo porque te daremos los mejores tips para maquillarte y lograr que nadie se entere de lo desvelada que estás. ¿Lista?

El primer tip: Deshazte de esas ojeras. ¿Cómo? Con un corrector para eliminar las ojeras al mismo tiempo que borras una que otra línea de expresión, déjanos presentarte Instant Age Rewind, un corrector IN-CRE-Í-BLE que se convertirá en tu indispensable del make-up.

Segundo tip: ¿ojeras demasiado oscuras? Si uno de tus problemas desde siempre ha sido la tonalidad púrpura profunda de tus ojeras es probable que necesites de un corrector especial para este problema. ¿Cuál? Necesitarás de un tono naranja como el de la paleta Facestudio Master Camo, un kit de correctores en crema que te ayudarán a tener un maquillaje perfecto y sin ningún tipo de imperfección visible.

Cuando lo veas, te darás cuenta que dentro de la paleta también hay un tono amarillo, ¿entonces cuál debes usar? Si eres de piel clara, opta por el amarillo para difuminar tus ojeras, si eres morena o apiñada, el naranja es el ideal.

¿En qué momento me lo aplico? Procura aplicarlo antes de la base y difuminar con cuidado buscando que no queden plastas de color, una vez hecho esto, aplica tu base como lo haces normalmente y listo.

Tercer tip: Dale luz a tus ojos con un delineador en tono blanco como Lasting Drama , utilízalo sobre la línea de agua, este paso te ayudará a lucir unos ojos más frescos y grandes.

Cuarto tip: Utiliza una máscara de pestañas que agrande tu mirada como Curvitude Lash Sensational, la solución perfecta para obtener pestañas rizadas y definidas.

Ahora sí, ¡que el cansancio no se adueñe de tu mirada por nada del mundo!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.