El mejor maquillaje para los ojos grises

Si eres de las afortunadas que tiene los ojos grises y no sabes cómo maquillarte para darle un upgrade de estilo a tu look y de paso resaltar tus facciones y el color de tu mirada, entonces sigue leyendo este artículo porque iremos contigo paso a paso para que te hagas un maquillaje espectacular.

  • Paso previo a tu maquillaje: Prepara el área de tus ojos corrigiendo con Instant Age Rewind, un corrector que disimula perfectamente las ojeras y alguno signos de falta de descanso como algunas arruguita; devolviéndole luminosidad y frescura tu mirada.
  • Define el marco de tu mirada. ¡No te olvides de tus cejas! Recuerda que unas cejas bien definidas y maquilladas hacen la diferencia total en tu rostro, para lograrlo utiliza Tattoo Brow Peel Off, una tinta estilo peel off que te ayuda a definir y rellenar tus cejas dejando un acabado natural que dura hasta tres días en tu piel, sí, ¡tres días! Una vez que lo pruebes no dejarás de amar este producto, te lo aseguramos. Solo aplica, deja secar (2 horas para mayor duración), retira y listo.


  • El toque de color: Ahora, para este maquillaje necesitarás una paleta de sombras The City Mini Palette Graffiti Pops, que contiene uno de los colores que mejor le van a tu tono de ojos: una gama de morados e incluso, viene con un tono turquesa súper cute que le dará dinamismo a tu mirada; así que aplica los colores de la siguiente forma:
  • Toma el tono más claro de la paleta y aplícalo en todo tu ojo, cuidando que el tono también esté en tu lagrimal para iluminar tu mirada.
  • Toma el color lila y ponlo en tu párpado móvil.
  • El color morado intenso deberás aplicarlo en la cuenca de tu ojo llevando el color hacia afuera.
  • Utiliza el tono turquesa para delinear el nacimiento de tus pestañas inferiores con ayuda de un pincel aplicador y ¡voilá!
  • Delinea para definir tu mirada. Una vez que hayas aplicado el toque de color con tus sombras, te recomendamos delinearte los ojos para definir mejor la forma de tu mirada y obtener el match perfecto de make-up; en este caso prueba con Curvitude, un delineador líquido con punta tipo plumón que te da exactitud con el trazo y se adapta perfectamente a la forma de tu ojo dejando una línea definida e intensa.
  • Termina aplicando una mascara de pestañas como Lash Sensational Curvitude que gracias a su cepillo aplicador curvo revela las capas de tus pestañas logrando un efecto abanico con más volumen.

¿Qué te pareció este estilo de make-up? ¡Luce tus ojos grises al cien con este tutorial!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.