Cómo maquillar los ojos hundidos

Las que tenemos ojos hundidos aprendimos algunos trucos de makeup para abrir nuestra mirada y hacerla brillar como se merece, pero, por supuesto, las modas cambian y los tips se renuevan. Lo que no cambia es que queremos que nuestra mirada se vea radiante, vital y bella.

Si quieres aprender a resaltar tus ojazos con la magia del maquillaje, sigue leyendo.... No podrás creer nuestros secretos.

Sombras claras para una increíble iluminación

Con esta forma de ojos lo mejor que puedes hacer por tu mirada es intentar iluminarla al máximo, y la mejor manera de hacerlo es con una paleta de tonos suaves y claros como los que tiene uno de nuestros ítems favoritos de siempre, la paleta Total Temptation™ Eyeshadow + Highlight Palette. Esta paleta es magnífica porque con sus 8 tonos de sombras puedes alcanzar muchísimas combinaciones divinas. Elige los tonos de la izquierda, los más claros, y sigue este paso a paso:

1. Aplica un color de base, el más clarito, en toda el área del ojo.

2. Utiliza el segundo tono más claro para el párpado.

3. Con el tercer tono contornea sutilmente el pliegue.

4. Delinea la línea de las pestañas alrededor del ojo.

Un regalo: el iluminador

Lo increíble de esta paleta es que puedes aprovechar los dos tonos de highlighter para darle a tus mejillas un extra de luz. ¡Todo suma!

El marco perfecto

Las cejas son fundamentales, es ley. No importa qué look estemos intentando alcanzar, cuando le prestamos atención a las cejas nos damos cuenta de que son game changers, hacen toda la diferencia. Y esta vez no será la excepción: toma el delineador de cejas Total Temptation™ Eyebrow Definer Pencil y prepárate para hacerle un gran favor a tu mirada. La forma de rellenar y darles forma a las cejas que tiene su lápiz mecánico es muy sencilla:

1. Define las cejas con el extremo más angosto de la punta en forma de gota de agua. En este makeup para ojos hundidos, lo mejor es que realices unas cejas curvas.

2. Usa la base de la punta para rellenar. Empieza en el principio de la ceja y continúa hasta el arco superciliar.

3. Rellena el resto de las cejas hasta el final con el extremo más angosto del aplicador.

4. Difumina y crea tu estilo propio con el suave cepillo en espiral.

¡Más máscara y menos hundimiento!

Para abrir la mirada hay un elemento que es fundamental y, como ya debes suponer, es la máscara de pestañas Total Temptation™ Waterproof Mascara. Su volumen intenso, su textura suave y el hecho de que las pestañas se vean separadas y flexibles capa tras capa es producto de su fórmula cremosa y enriquecida con extracto de coco. Y, créenos, alucinarás con lo que hace por tus ojos.

Ya estás preparada para llevar a tu mirada a un nuevo nivel, es hora de que tus ojos hundidos te dejen de generar inseguridades. Y atención, no se tratar de cambiar tu rasgos naturales, sino de resaltar todo lo que te gusta y llevar tu look al próximo nivel, porque todas las miradas son bellas y únicas. ¿Crees que el mundo está listo para ti?

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.