Ojos maquillados paso a paso

Cuidar tu imagen y lucir increíble en cada ocasión es el deseo de todas. Una de las partes más importantes de nuestro rostro y la máxima expresión, son los ojos. Unos ojos maquillados darán a tu mirada personalidad y la oportunidad de sacar tu lado más femenino y seductor; atrapa todas las miradas con un buen maquillaje. Si no sabes cómo hacerlo, no te preocupes, aquí te daremos los mejores tips para que no se convierta en una pesadilla.

Sabemos que cada mirada es distinta y que existen muchas variaciones en las formas de los ojos, pero hoy te tenemos algunas generalidades para que puedas maquillar tus ojos paso a paso y lucir hermosa. Solo necesitas algunos básicos como brochas, sombras, iluminador, delineador y máscara de pestañas.

Nuestra mirada lo dice todo, por eso dales a tus ojos la máxima definición con la paleta de colores e iluminadores todo en uno con Total Temptation Eyeshadow Highlight Palette, para crear un look impactante, elige tres colores; claro, medio y oscuro. Aplícalos siguiendo estos pasos:

  1. Enmarca correctamente tu mirada con un delineador de cejas, perfiladas a tu gusto con Total Temptation Eyebrown Definer Pencil, te ayudará a crear cejas más rellenas y definidas.
  2. Con una brocha aplica el color de base en toda el área del ojo, asegúrate que sea un tono claro.
  3. Elige el tono medio y colócalo en el párpado móvil.
  4. Después, para dar profundidad, da contorno al pliegue del párpado con una sombra más oscura. Dependiendo de la forma de tu ojo y de la ocasión, puedes llevar la sombra a la parte inferior de tus ojos, justo debajo de las pestañas para simular una delineado debajo de ellas.
  5. Asegúrate de difuminar adecuadamente para que las transiciones se vean naturales.
  6. Delinea la línea de las pestañas alrededor del ojo, puedes o no hacer un rabito estilo cat eye, esto dependerá de tus gustos y de la forma del ojo.
  7. Aplica iluminador arriba de tus pómulos, en el arco de cupido, en el lagrimal y en la punta de la nariz.
  8. Dale el toque final con unas pestañas de impacto, como la de la línea Total Temptation Cocoa, con el que conseguirás pestañas con mayor volumen y suavidad. Aparte su dulce aroma a cocoa te enamorará.

Como puedes ver es súper sencillo, así que maquíllate todos los días con estos tips y luce una mirada de impacto.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.