Maquillaje para ojos marrones: Consigue el look que estabas deseando

¿Quién dijo que los ojos marrones no son atractivos? Los ojos marrones son el color más común de ojos, pero no por eso son menos irresistibles, este tono es el más fácil de maquillar y el que mejor combina con todos los tonos, por eso, es súper especial y debes sentirte muy feliz, porque serán la sensación a donde quiera que vayas con estos consejos ultra sencillos y efectivos para lograr una mirada profunda, impactante y tentadora.

Smokey Eye es una tendencia de maquillaje que sigue vigente y no solo con tonos negros, ahora se experimenta con tonos cálidos, fríos o neutros y para los ojos marrones este estilo en tonos neutros es el ideal, no importa si es de día o de noche, la intensidad se darás tú. Así que el look que recomendamos para resaltar el tono de tus ojos y crear una mirada perfecta es el Smokey Eyes en tonos neutros, lee estos consejos y logra este look ahumado irresistible. Para crear este increíble look puedes usar la paleta de sombras de ojos The Blushed NudesThe Rock Nudes si quieres colores más intensos.

  • Perfila y define tus cejas, no olvides que son el marco de tus ojos con Tattoo Brow Pomade Pot.
  • Aplica una sombra de base, puede ser amarilla o rosa claro por todo el párpado
  • En todo el párpado móvil, aplica la sombra media, puede ser un color terracota o café claro, difumina bien desde la parte externa hacia la cuenca.
  • Para dar mayor dimensión, con una sombra más oscura, sugerimos café, aplica en forma de < en el pliegue del ojo, recuerda que la clave está en difuminar los tonos. Esta misma sombra la puedes llevar por debajo de las pestañas inferiores.
  • Con ayuda de tu dedo o pincel pon un poco de sombra dorada en medio del párpado móvil.
  • Delinea los ojos por dentro con un lápiz y con un pincel delinea por fuera del ojo lo más pegado a las pestañas.
  • Ilumina tu rostro, aplica iluminador debajo del arco de la ceja y en los pómulos. Usa Master Chrome que intensificará tu look con un brillo metálico cálido.
  • Intensifica tu mirada con una máscara de pestañas
  • Realza tus labios con los colores Superstay Matte Ink City. El tono 125 podría irle genial a este maquillaje.

Consigue este look increíble y sé la sensación.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.