Ojos negros: trucos para un maquillaje espectacular

Cuando encontramos un tono de sombras o estilo de maquillaje que nos gusta no lo abandonamos por nada del mundo, y pocas cosas nos fascinan más que realzar la belleza natural del color de nuestros ojos. Si tienes unos lindos ojos negros te compartimos un par de trucos para que tu maquillaje sea infalible.

Ojos negros trucos para un maquillaje espectacular

Sigue las reglas

Si bien ya hemos comentado que no existen reglas literales en el mundo del maquillaje, es cierto que existen algunas líneas que si las sigues son más favorecedoras que otras y por eso te las compartimos a modo de sugerencias.

Lo que debes de tener en cuenta son las tonalidades que mejor se acomodan a tus bonitos ojos negros para potenciarlos y así logres destacar al máximo tu belleza natural.

Los opuestos se atraen

Lo padrísimo de este color de ojos es que puedes intentar muchas opciones, por ej. para looks naturales es mucho mejor buscar tonos de base de sombras que sean neutras, nude o muy similares al tono de tu color de ojo como las que puedes encontrar en la paleta Total Temptation que además de tonos preciosos viene con un iluminador para darle un extra de glow a tu total look.

Y si buscas resaltar tu color de ojos de forma más dramática, con esta paleta y la ayuda del delineador líquido Precise Ink, podrás sacar todo un repertorio de maquillaje que se te verá de mil maravillas.

Looks que se transforma en must

Si tienes ojos negros no podrás estar más de acuerdo que un smokey eye siempre será un éxito asegurado, puedes intentarlo en la gama de los negros, grises o café oscuro, dándole siempre un toque extra de luz en el lagrimal para resaltar el principio de tu ojo.

Cuando lo intentes, comienza la base de tu smokey con el increíble gel Lasting Drama Gel, su fórmula es súper cremosa lo que no solo facilita su aplicación sino que también te ayudará a sentar la base para que tu smokey quede perfecto ¿y lo mejor? ¡por muchas horas! Una vez que difumines el producto, se fija asegurándote un maquillaje intacto como cuando recién te lo aplicaste.

Si buscas un look de ojos negros para todos los días o que no sea tan tardado como un smokey, los delineadores negros siempre serán tus aliados. Te ayudarán a enmarcar tu mirada, alargándola y ayudarán a potenciar el color natural de tus ojos. Y si te sientes en el mood para algo más atrevido puedes utilizar lápices delineadores con glitter o de colores un tanto más originales.

Otro bff de este tono de ojos son unas pestañas voluminosas y definidas para que los ojos se vean súper grandes y cautiven corazones. La máscara de pestañas Lash Sensational te dará un efecto de abanico desde la raíz hasta las puntas dándole una profundidad única a tu mirada.

¡Con estos trucos a la hora de maquillarte tus ojos negros se verán padrisimos y serás la culpable de robar todas las miradas!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.