Ojos redondos 

Sácale partido a tus ojos redondos con esta rutina

Cada tipo de mirada tiene sus secretos y los ojos redondos no son la excepción. Siempre hay un modo de que tu forma de ojos, sea cual sea, se vea potenciada ¿Quieres saber cómo hacerlo en tu caso? Con estos consejos te verás bellísima.

Cada estilo de mirada requiere de ciertos trucos para conseguir un look espectacular. Las profesionales del maquillaje lo saben y por eso utilizan distintas técnicas dependiendo de las facciones del rostro. En tu casa, tu también puedes aprovecharte de estos conocimientos: si tienes ojos redondos, llegaste al lugar indicado porque estamos por contarte cómo conseguir que se vean mucho más sensuales ¡en pocos pasos! Solo es cuestión de elegir los productos adecuados y aplicarlos correctamente, te sorprenderán los resultados.

Los consejos para maquillar los ojos apuntan generalmente a hacerlos lucir más grandes, pero con los ojos redondos esto puede generar un efecto aniñado. Si lo que buscas es un resultado más sexy entonces debes buscar siempre la forma almendrada. Sigue atentamente estos pasos:

1. Más cejas:

Unas cejas bien definidas y poderosas logran un efecto de mirada profunda y atractiva. Elige un producto como el Gel para Cejas Maybelline Brow Tattoo para asegurarte que el resultado sea muy natural. Además no mancha ni se transfiere y es a prueba de agua. ¿No sabes aplicarlo? Es muy sencillo: utiliza la punta modeladora para rellenar tus cejas, comienza por el centro y ve hacia el extremo. En el ángulo interior de las cejas rellena ligeramente, no pongas tanto producto. Difumina con el cepillo en espiral y espera a que se seque. Dura hasta 48 horas (no usar productos desmaquillantes en esa zona para prolongar duración)

2. Elige una paleta con colores intensos:

Nosotras amamos la paleta de sombras Soda Pop Palette: por su versatilidad de tonos que permite armar looks perfectos para el día y la noche y por su fórmula cremosa que permite mezclarlos. Para los ojos redondos te recomendamos esta técnica: aplica un tono oscuro en la parte externa del párpado móvil (¿por qué no el tono Root Beer?). Desde el centro del párpado móvil hasta el lagrimal usa un tono un poco menos intenso, el Cherry On Top es el candidato ideal. Finamente difumina ambos colores con tus dedos. 

3. El delineado es tu mejor amigo para alargar la mirada:

Aplica el delineador Tattoo liner liquid black siguiendo la línea de las pestañas y realza el trazo desde la mitad del ojo hacia afuera. Alarga el ojo creando una colita que continúe su forma natural. Repite en la parte inferior y junta esa línea con la del párpado superior. Difumina luego el delineado para suavizar los bordes (no exageres para no terminar como un panda). Este paso es clave para generar ese efecto almendrado del que te hablamos. Lo fabuloso de este delineador es que te durará hasta 36 horas, y que su fórmula es perfecta para lograr una línea prolija y definida. Y lo mejor ¡Se remueve fácilmente!

4. Un buen makeup de ojos nunca está listo sin la máscara de pestañas:

Aplica una pasada de máscara de pestañas Volum' Express The Falsies Washable Mascara para terminar este look, que te da un efecto pestañas postizas para mucho más volumen y lo mejor: no deja grumos y se mantendrá intacto durante todo el día. Sujeta el cepillo con el lado curvo en forma de cuchara en la base de las pestañas y deslizalo de la raíz a la punta. Puedes hacer más de una pasada si lo crees necesario, sólo no dejes que se seque el producto entre capa y capa.

Ahora ya sabes cuál es la técnica recomendada por las profesionales para conseguir un efecto de ojos alargados: las sombras apropiadas, unas cejas naturales pero definidas, el delineado difuminada y una máscara de pestañas extra volumen. Verás cómo cambia el modo en que se ven tus ojos. 

¿Qué esperas para probarlo? Te verás bellísima y le dará una nueva vida al modo en que te maquillas tanto de día como de noche. 

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.