¿Por qué utilizar correctores con color?

Cada imperfección se corrige con un color, ya que todos ayudan a neutralizar las imperfecciones más intensas o llamativas que los correctores y maquillajes convencionales no logran cubrir, como por ejemplo los granitos que a veces se destacan más con capas de maquillaje que lo que logras disimularlos.

Solo necesitas mirarte en el espejo, identificar las imperfecciones y aplicar el color preciso de corrector para corregirla. Maybelline cuenta con dos opciones prácticas y fáciles de aplicar, cada una la puedes usar para una ocasión o tipo de maquillaje, todos sus colores y tonalidades te ayudarán a que tu piel se vea uniforme, pues cubren las imperfecciones y las ojeras, e iluminan los rasgos faciales.

Un color para cada irregularidad de tu piel

Facestudio Master Camo Color Correcting Kit es una paleta diseñada según el tono de la piel, tiene dos paletas distintas, una light y otra médium, que en solo tres pasos sencillos: corrige, cubre e ilumina fácilmente tu rostro, para crear el lienzo perfecto para tu maquillaje al instante.

Corrige: ayuda a neutralizar las irregularidades del tono de la piel. Consejo: El tono verde disminuye notablemente el enrojecimiento. Los tonos durazno y naranja reducen visiblemente las decoloraciones. El tono amarillo ilumina.

Cubre: cubre las imperfecciones y las ojeras. Consejo: Mezcla los colores para obtener un tono que se funda perfectamente con tu piel.

Ilumina: ilumina el rostro y la zona alrededor de los ojos. Consejo: Aplícalo en los puntos más altos del rostro y a lo largo del hueso de la ceja.

Facestudio Master Camo Pen, son plumas correctoras de color con pigmentos de alta cobertura que ayudan a corregir y neutralizar las irregularidades de la piel. Cuenta con una punta de esponjita precisa para una aplicación sin esfuerzo, pues te ayuda a controlar y difuminar. Cada color te ayuda con lo siguiente:

Amarillo. - Este tono es perfecto para neutralizar las ojeras y venitas violáceas. Además, es ideal para tonos apagados, pues notarás como tu piel se ilumina.

Verde. - Disimula las pequeñas rojeces de la piel sea cual sea tu tono de piel. ¡Sayonara granitos y rojeces!

Naranja. - Neutraliza ojeras ¿Tienes las ojeras muy marcadas? ¡Este corrector es tu nuevo mejor amigo! Aplícalo y difumínalo suavemente con tus dedos.

Azul. - Este tono te ayudará a corregir signos de fatiga y manchas en la piel. Además, conseguirá unificar tu tono de piel y hacer desaparecer la piel cetrina.

Pink. - neutraliza imperfecciones en tonos verdosos.

Red. – corrige ojeras azuladas

¿Cómo lo aplico?

La forma ideal de aplicar el corrector de color es poco a poco, ve dando pequeños toquecitos para darle la intensidad que quieres. Una vez que hayas colocado todos los tonos, tu piel estará lista para que apliques el maquillaje y el corrector, recuerda que los tonos claros iluminan y los oscuros contornean.

Sorpréndete con el resultado, usa los correctores de colores y luce una piel perfecta.


¡Uh! parece que O Crea una cuenta.